Teo mañana al mercadillo, es tan divertido, yo no me lo pierdo buena noche un abrazo.
Berta aqui en mi pueblo son los Martes, y va mucha gente pero siempre compran lo que esta barato no lo que les hace falta jajaja, un abrazo
Si Teo un gran sabor ¡y dos kilos mas! jajaja pero como dices, que me quiten lo bailao, besin
Buenos días Berta, los dos kg no importan cuando la cosa la llevas con alegría, tienes tiempo en todo el año de bajarlos, y nunca mejor dicho que te quiten lo bailao,
un abrazo y pasa un buen fin de semana
buenos dias victoria pasa un precioso dia
besinesssssssssss
buen dia caty muy chula la poesia (cancion)
pasa un explendido dia
besinessssssssssss
Buenas tardes Berta, me alegro de que lo estés pasando muy bien, y los días te cundan que eso es lo importante, así te llevaras a Madrid un buen sabor de boca, disfruta y se feliz,
un abrazo
buen dia teo pasalo en grande
saludosssssssss
Teo mañana al mercadillo, es tan divertido, yo no me lo pierdo buena noche un abrazo.
berta ya bajé al mercadillo pero yo madrugo mucho y no te vi
no gastes mucho que estamos en crisis
besinesssssssssssss
ufffffffff hola amigos del foro se me habia perdido la clave de acceso y no podia mandar los mail
que tal estais todos veo que de vacaciones unos cuantos
disfrutar de la vida que se hace muy corta
besinessssssssssssss
Otra reunion anterior
Hola, Berta.
Buenos dias.
Quye disfrutes de estos dias que quedan del mes de Agosto.
Sè feliz.
Besos.
Buenas tardes Berta, me alegro de que lo estés pasando muy bien, y los días te cundan que eso es lo importante, así te llevaras a Madrid un buen sabor de boca, disfruta y se feliz,
un abrazo
un abrazo
Bueno tengo que sacar a Andy, es un perrito muy bueno, me ayudo a pasar el mono de los nietos, jajajaja buen fin de semana, un abrazo
un abrazo
Si Teo un gran sabor ¡y dos kilos mas! jajaja pero como dices, que me quiten lo bailao, besin
Teo acabo de venir de asturias, alli comimos en Caunedo (casa Lolo), muy bien por cierto, un dia maravilloso, pero sin sol, aunque calor, que pases buena tarde, un abrazo
un abrazo
Pepa ¡la que te has perdido! comimos en un pueblo de asturias, lugar precioso y muy buenisima comilona, ahora todos dormidos, ¡menos yo!, Tala y Santi, muy felices y contentos, pero Nino, quedo con Cheres, asique a sacarle y lo demasssssss
besitos
Teo buenas tardes,, te voy a hacer una pregunta. ¿si yo quisiera ver las recetas que pones ó las que ponen donde puedo yo verlas? si se puede claro
Pepe, vente a mi pueblo, hace divino, un calor moderado de dia, y fresco de noche.
besin