Villaseca de Laciana XII
Paloma me alegro mucho verte, no quiero piropearte, pero es cierto te vi muy guapa y juvenil, besin
gracias berta tú que me ves con buenos ojos
disfruta de lo que te queda de vacaciones que pasan muy rapido
besinesssssssssssss
buenos dias amigos del foro
otro precioso dia para disfrutar
y ya volvio el solinnnnn que ayer hizo un dia feisimo
besinesssssssssssss
Igual para ti Victoria, aqui un poco de lluvia, pero sin frio, besitos
Buenas noches Berta, que suerte aqui cada dia mas calor, yo cansada estoy de tanto sudar.
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Berta muy buenas, el mercadillo es como las rebajas, que se compran las cosas baratas pero innecesarias, eso no me lo he inventado yo que eso se lo he oído a mujeres que lo sienten así, pero tan poco serán muchos miles lo que se gastan las mujeres en el mercadillo, Berta aquí esta mas fresco por que se ha meneado aire y ha refrescado el ambiente, se esta muy bien, berta si es necesario que os llueva que sea lo que Dios quiera,
un abrazo
Buenas noches Teo, los mercadillos, nos gustan, hay de todo, a mi me encantan, pero ya voy a lo que de verdad necesito, jajaja bueno alguna metedura de pata, tambien tengo, buen descanso un abrazo
Feliz noche Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Igual para ti Victoria, aqui un poco de lluvia, pero sin frio, besitos
Victoria, ya va pasando el verano, desde luego no el calor, aqui si refresco un poco, ¡cuando vuelva a Madrid, me voy a enterar! jajaja besitos
Feliz noche Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Teo, asi nos va, es cierto, en casa te preguntas, ¡y porque compre esto!
disfruta del dia, ya esta mas fresco aqui, y lloviznando, un abrazo
Berta muy buenas, el mercadillo es como las rebajas, que se compran las cosas baratas pero innecesarias, eso no me lo he inventado yo que eso se lo he oído a mujeres que lo sienten así, pero tan poco serán muchos miles lo que se gastan las mujeres en el mercadillo, Berta aquí esta mas fresco por que se ha meneado aire y ha refrescado el ambiente, se esta muy bien, berta si es necesario que os llueva que sea lo que Dios quiera,
un abrazo
fIJATE NO SABIA QUE ERA DE LA RECIENTE DESAPARECIDA, Chavela Vargas, muy bonita. besos
Ene ya se que estas en Rio-LAGO, PERO RECUERDA ALGO A TU PUEBLO, BESINES A LOS DOS
Victoria, ya va pasando el verano, desde luego no el calor, aqui si refresco un poco, ¡cuando vuelva a Madrid, me voy a enterar! jajaja besitos
Caty ¡ves que azulina estoy, yo aqui no paro, y mañana mas estamos muy compenetrados, y salimos a diario. ya paso por Oropesa, besito
berta ya bajé al mercadillo pero yo madrugo mucho y no te vi
no gastes mucho que estamos en crisis
besinesssssssssssss
La verdad Paloma, me estoy moderando jajaja ya pronto nos vamos, y quitando, ciento y pico euros en embutidos, compre poco. besines
buenos dias victoria pasa un precioso dia
besinesssssssssss
Paloma me alegro mucho verte, no quiero piropearte, pero es cierto te vi muy guapa y juvenil, besin
Berta aqui en mi pueblo son los Martes, y va mucha gente pero siempre compran lo que esta barato no lo que les hace falta jajaja, un abrazo
Buenas tardes Teo, asi nos va, es cierto, en casa te preguntas, ¡y porque compre esto!
disfruta del dia, ya esta mas fresco aqui, y lloviznando, un abrazo
buen dia teo pasalo en grande
saludosssssssss
Buenos dias Paloma, pasa tu tambien un buen fin de semana y disfruta con los tuyos,
saludos