Nieve en el jardín
Buenas noches Acuario, perdona por mi tardanza pero no había reparado en tu saludo, pero ten presente que hoy y todos los días te deseo lo mejor lo mismo que a los demás foreros, así que me despido hasta mañana y os deseo que tengáis una buena noche,
saludos
Teo, no se te va una, gracias por contestar y esas fiestas?
Cuando un amigo nos pide algo, la palabra "mañana" no existe.
George Herbert
No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!
Mahatma Gandhi
pasar un buen dia (aqui esta frio y con niebla) espero que levante
disfrutar a tope que la vida pasa muy rapido
besinesssssssssssssssss
Buenos dias a todos, os deseo que ya estos ultimos dias de vacaciones, los paseis de maravilla y disfruteis con los amigos, pasarlo muy bien y ser felices,
un abrazo
hola a todos los foreros de Villaseca, esta vez en especial para Berta acabo de entrar, pues o estuve el mes de agosto y veo que celebraste ahi tu aniversario, como eres muy alegre supongo que lo pasarias muy bien con tu marido y todos los amigos del foro, este año aproveche hasta casi la
el ultimo dia, pues tuvimos un mes muy bueno para ir a la playa y disfrute mucho con los baños y luego por ahi de copas, 8BITER KAS) ES LO QUE SUELO BEBER Y POR LAS MAÑANA MEDIO VERMOUT, bueno Berto me alegro mucho ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, os deseo que tengáis un buen día y disfrutéis a tope, pues ya es la ultima semana de Agosto y esto entristece a mucha gente, un abrazo y hasta otro rato
buen dia amigos del foro
espero que paseis un dia genial lleno de cosas divertidas
besinessssssssssss
Gracias Teo, buena noche para ti también
Buenas noches Acuario, perdona por mi tardanza pero no había reparado en tu saludo, pero ten presente que hoy y todos los días te deseo lo mejor lo mismo que a los demás foreros, así que me despido hasta mañana y os deseo que tengáis una buena noche,
saludos
BERTINA, Y BERTÑA. Muchísimas felicidades en el día de tu aniversariooooo!
Mª José y Marixel, te quieren decir. Qué eres la persona más buena y cariñosa que hemos conocido nuncaaaa! Que tu familia te cuide muchísimoooo porque no saben bien lo que tienen!
Te queremos muchísimoooooooo, no te hemos enviado un ramo de flores porque en ese pueblo de Villablino no nos han dado esa oportunidad.
Un bexiño guapiñaaaaaa. Marixel, y un besazo de M ª José. ah un besin de Marixeliña. (Marixel me llama cada ... (ver texto completo)
buen domingo amigos del foro
disfrutar de otro precioso dia
besinesssssssssssssssss
Gracias Teo, buena noche para ti también
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, que tal estáis pasando el día, nosotros aquí tenemos sol pero hace un airecito maravilloso, os deseo que paséis un buen fin de semana todos sin excepción, y alegrar esto un poco que se parece al mio que si no lo animáis se queda atrás la cosa, un abrazo
Buenas tardes a todos, espero que tengáis un día ideal, y que por supuesto estéis pasando un sábado maravilloso con vuestra gente y amigos, ser felices y os deseo que disfrutéis de estas vacaciones intensamente como si fuese el primer día,
saludos y hasta luego
Buenas noches Teo, los mercadillos, nos gustan, hay de todo, a mi me encantan, pero ya voy a lo que de verdad necesito, jajaja bueno alguna metedura de pata, tambien tengo, buen descanso un abrazo
Buenos días Berta, todas las mujeres no llevan el sistema de comprar cosas baratas pero innecesarias, pero siempre hay alguna pero bien seguro estoy de que tu no eres una de ellas, por que sabes comprar lo necesario y nada mas,
pasa un buen fin de semana,
un abrazo