robledal
Amistad es así de bonita!
Aplausos!
Guapas!
Amistad es así!
Que tres mas guapos!
Anabel que ganas Fixuelos con chocolate, voy tener que ir con vosotros jajajaj, aqui no tienen el mismo sabor, y con vosotros mucho mejor!
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, se acerca ya el momento de las despedidas, os deseo que tengáis un hermoso día y disfrutéis todo lo que podáis, y haber si ahora que se ara vida normal esto se anima un poco por que lo encuentro muy parado, hagamos un esfuerzo y tengamos el foro vivo como estaba antes de vacaciones,
un saludo
Buenas tardes Berta y compañía, os deseo una buena tarde y que disfrutéis de ella, pasarlo muy bien y ser muy felices,
saludos
Bueno chicoas/os
Ya mañana me vienen mis nietecitas Mara y Nahia
Qué ganas de darles un achuchón.
Que el finde sea precioso y se empiece Septiembre con animo.
Un beso, en especial a Berta e Ino. Sin olvidar a tantos que he conocido y me han echo feliz mi tiempo por esos maravillosos parajes.
Un saludo a todos.
Besines.

Su rumor me calma
su visión, me evade
su olor, me tranporta
sus aguas me relajan
su nombre evoca
el SIL-encio
sonido, que penetra ... (ver texto completo)
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os deseo que paséis un buen día, y el que marche para su domicilio que tengan cuidado en la carretera, tener buen viaje,
un abrazo
Hola Teo que tengas un bonito dia, esta es solo una moneda, pero con valor de lo sentimiento y respeto por los costumbres de ayer saludos
Deseo a todos feliz miercoles con salud, amor y suerte
Berta que esteas disfrutando del Paraiso, para que vuelvas cargada de energia, besossssssssssssssssssssssssss s
Felices sueños a todossssssssssssssssss
Bertita, estarás de vuelta?