bodas de villaseca
De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor.

Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos.
Felices sueños
De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor.

Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos.
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.
He cometido el peor de los pecados, quise ser feliz.
Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.
Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.
que ricos, feliz noche
Querido Teo, cada dia tengo mas tareas, pero es cierto el calor, ya se soporta mejor, un abrazo
Buenas tardes Berta, es normal que tengas tareas por que las mujeres tienen mucha faena en casa, y si es cierto ya se aguanta mas el calor por que el verano ya esta terminando y se nota un montón, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches a todos, me alegraria mucho saber que pasasteis unas buenas vacaciones.
la cena de Sosas estubo de lujo sentimos mucho no despedirnos de todos,
pero estabais pasandolo tambien bailando que no queria interumpiros, y teniamos que marcharnos os deseamos lo mejor a todos un abrazo.
Carmina fue muy grata vuestra presencia, ¡sois fantasticos! con el gran esfuerzo, que habeis hecho, un fuerte abrazo para los dos
Buenos dias Berta, como me alegro que lo pasaras muy bien las vacaciones son para disfrutar, que pana que no pudimos casi vernos pero la obligacion es lo primero yo estoy muy contenta con los resultaos un besin muy fuerte para toda la familia y en especial para ino y para ti
Conchita no sabes cuanto me alegro, que Tere se recupere es lo importante, la familia es lo primero.
Laurita preciosa, y muy simpatica, ¡cualquiera no le cae la "baba"con esa criatura.
Muchos besines a todos.
Gracias Luis, todo muy bien ¿como estais?.
Lo del correo, a mi me paso parecido, pero se arreglo, ya tomo nota, un abrazo
Buenas tardes Victoria, siempre estas al tajo, gracias, yo aun colocando cosas, y viendo a la familia, un besazo preciosa.
Buenas tardes Marcelino, ya va el tiempo mas fresco, se duerme mejor, un abrazo
Querido Teo, cada dia tengo mas tareas, pero es cierto el calor, ya se soporta mejor, un abrazo
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día, seguro que tenéis un día maravilloso, aquí esta una tarde preciosa así que contentos de que este calor no se exceda y podamos estar tranquilos por la calle sin sudar, pasarlo bien,
saludos
Esta foto, fue en Robles, muy bien lo pasamos, ademas llego Chusina y Mario, muy felices, nos divertimos mucho, saludos a todos.
Buenos dias Berta, como me alegro que lo pasaras muy bien las vacaciones son para disfrutar, que pana que no pudimos casi vernos pero la obligacion es lo primero yo estoy muy contenta con los resultaos un besin muy fuerte para toda la familia y en especial para ino y para ti