Belén artesanal. Iglesia de S. Pedro
Nombre: SANTA JUDITH Nombre en: FEMENINO

Fecha onomástica de esta santa: 16 de junio

Explicación del nombre JUDITH. ¿Qúe significa JUDITH?:

Variante del nombre Judit. Del hebreo “Jud”, significa “Aquella que es alabada

por sus virtudes”. Nombre bíblico.
... (ver texto completo)
Cuiterio, muchas gracias por hacerte eco de mi mensaje, por lo que me decis Teo y tu debe de tener dos celebraciones el 16 de junio y el 30 de septiembre.
Bueno pues escogeremos una, muchas gracias. Saludos
30 de Diciembre

Santa Judit
Heroína Israelita

Gloria a Dios para siempre. Amén.

Jesus es bajado de la CruzJudit es una palabra israelita que significa: "alabado sea Dios".

Esta es una heroína famosa que expuso valientemente su vida con tal de obtener la libertad para su patria, Israel, y la libertad para su santa religión. ... (ver texto completo)
Teo, muchisimas gracias por toda esta informacion extra que me das
Es la misma Judit sin terminar en h que Judith? gracias y perdona por todo lo que te hago escribir
Saludos
Teo, ya que estas muy enterado en todos estos temas santorales, me podias decir cuando es el santo de las JUDITH?
Gracias
30 de Diciembre

Santa Judit
Heroína Israelita

Gloria a Dios para siempre. Amén.

Jesus es bajado de la CruzJudit es una palabra israelita que significa: "alabado sea Dios".

Esta es una heroína famosa que expuso valientemente su vida con tal de obtener la libertad para su patria, Israel, y la libertad para su santa religión. ... (ver texto completo)
Teo, ya que estas muy enterado en todos estos temas santorales, me podias decir cuando es el santo de las JUDITH?
Gracias
Nombre: SANTA JUDITH Nombre en: FEMENINO

Fecha onomástica de esta santa: 16 de junio

Explicación del nombre JUDITH. ¿Qúe significa JUDITH?:

Variante del nombre Judit. Del hebreo “Jud”, significa “Aquella que es alabada

por sus virtudes”. Nombre bíblico.
... (ver texto completo)
Gracias
que ricos, feliz noche
Hola BERTA, te supongo muy ocupada con Iker, besos y a ser feliz
Buenas tardes Berta, ya estoy de vuelta, pero ahora veo que tu no estas, sea como sea que pases un buen día.
Buenos dias a todos, os deseo un feliz viernes, que disfruteis mucho y que compreis mucho en el mercadillo. Berta ya te veo en tu salsa.
Un beso.
Hola, Montse.
Espero te encuentres bien.
Veo que al igual que otro que conozco, visitas muy poco el foro.
Ya me diràs.
Ahora estoy en Madrid, pero dentro de unos dias retornaremos a Villaviciosa.
Te mando un beso fuerte.
Quedo a la espera de noticias.
Sè feliz.
Esta foto, fue en Robles, muy bien lo pasamos, ademas llego Chusina y Mario, muy felices, nos divertimos mucho, saludos a todos.
Hola, Berta.
Un beso desde Madrid, donde me encuentro desde el pasado viernes.
Espero que el verano haya sido delicioso para tì y los tuyos.
Un beso.
Carmina fue muy grata vuestra presencia, ¡sois fantasticos! con el gran esfuerzo, que habeis hecho, un fuerte abrazo para los dos
Hola Berta wapina y amig@s de Villaseca De Laciana, ya lo ves que no me olvido de ti ni de mis ami@s de este pueblin.
Besinooooooooooos y abrazos para tod@s y que seáis muy felices
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengais un buen clima y que esteis pasando una tarde maravillosa,
saludos
Buenos dias aqui con tormentas, lo malo sera que quede en temporal un besin
Hola Victoria y todos los amigos del foro, "MI ALDEA" que bonito me hizo llorar pensar que aprendi a querer la mia através del foro y de la personas que con su forma de ser de cada una, tambien me hizeron quererlas, como la familia del otro lado del charco, así tenia noticias del tiempo, de las fiestas, de como estaban (felices o tristes) de como estaba el pueblo (mi aldea), cuantos momentos felices lendo a todos, y mirando las fotos cada año, como se yo estubiera junto a vosotros toda la vida, enfin ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta tienes razon Tere se recupera muy bien fue un acierto la operacion fueron 2 en 8 dias pero benditas sean estamos muy contentos, como dice mi hermana menos mal que sale algo bien, porque lo de Miguel sigue muy mal un besin para todos
Buenos dias aqui con un tiempo bueno durante el dia por las mañanas y por las tardes ya refresca pero estamas en septiembre y es lo normal un besin para tod@s