Laguna de Cornón
Buenos dias que lg paseis muy bien feliz martes un besin
Esta foto, fue en Robles, muy bien lo pasamos, ademas llego Chusina y Mario, muy felices, nos divertimos mucho, saludos a todos.
Buenas noches a todos, me alegraria mucho saber que pasasteis unas buenas vacaciones.
la cena de Sosas estubo de lujo sentimos mucho no despedirnos de todos,
pero estabais pasandolo tambien bailando que no queria interumpiros, y teniamos que marcharnos os deseamos lo mejor a todos un abrazo.
Buen dia Carmina, me alegro lo pasarais tan agusto con todos, yo ando con un perrito, que no sabia, seria tanto trabajo, pero aqui hace muy bueno, y mi gente muy feliz, de nuestra vuelta, un abrazo a los dos.
Buenas noches a todos, me alegraria mucho saber que pasasteis unas buenas vacaciones.
la cena de Sosas estubo de lujo sentimos mucho no despedirnos de todos,
pero estabais pasandolo tambien bailando que no queria interumpiros, y teniamos que marcharnos os deseamos lo mejor a todos un abrazo.
Hola acuario que Berta ya me tiene preocupada, por onde andará?
María, buen día
Berta estará ocupada con las maletas y con el congelador colocando las compras del norte. BESOS Y SALUD.
Buenas noches, Berta ya de vuelta te deseo mucha felicidad
Hola acuario que Berta ya me tiene preocupada, por onde andará?
buen dia amigos del foro
otro mes y se acabaron las vacaciones ya empieza la vida tranquila
el mal tiempo uffffffffff y la depre que asco
jajajja ni caso a pasarlo como todo el verano de fabula
besinesssssssssssssssss
Hola paloma que lo pases con mucha alegria, besinnnnnnn
hola Mria me alegra saludarte un besin y que lo pases muy bien
Hola conchi yo tambien me quedo muy feliz en saludarte y desearte un domingo maravilloso con los tuyos, besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias, que triste esta el foro ya se acaban las vacaciones y tendremos a nuestros amigos con nosotros un besin
Buenas tardes a todos los foreros de Villaseca, os deseo que estéis pasando un buen día ya con la morriña de haber dejado muchos vuestro lugar de vacaciones, pero amigos no se va a estar todo el año, así que dentro de unos días volveréis a la rutina diaria con mas fuerza que nunca y con mas animo si cabe, pasarlo bien y os mando un abrazo.
buen dia amigos del foro
otro mes y se acabaron las vacaciones ya empieza la vida tranquila
el mal tiempo uffffffffff y la depre que asco
jajajja ni caso a pasarlo como todo el verano de fabula
besinesssssssssssssssss
Berta, Ino y demas amigos.
Ya otro mes, ya retomar lo cotidiano.
Animo a todos. Feliz finde.
Un abrazo y un reguero de besines.
Buenos dias ya estamos en septiembre y dentro de nada el invierno disfrutar todo lo que podais un besin
Hola conchi que desfrutes del dia, besos
hola Mria me alegra saludarte un besin y que lo pases muy bien
Si no quieres que se sepa, no lo hagas.
Proverbio chino
Si cada uno barriera delante de su puerta, ¡qué limpia estaría la ciudad!
Proverbio ruso