Robledal
"Lo importante es hacer el bien" (Vicente Ferrer).

"Todo lo que no es dado, es perdido" (proverbio indio)
Un beso BERTA, MAÑANA TE VISITO un tato más, te echamos de menos
"Lo importante es hacer el bien" (Vicente Ferrer).

"Todo lo que no es dado, es perdido" (proverbio indio)
Buenas noches Jose Luis, ¿cuantas veces has ayudado a alguien que te ha preguntado algo? pues esa es la obligación moral que tenemos los que entramos en algún foro, ayudar a la gente por que un día podemos nosotros necesitar ayuda, pasa buena noche,
saludos
Gracias Teo tienes razon y si en algun momento alguien necesita de mi aqui estoy
Buenas tardes para todos los foreros, sobre todo para los que tanto me han ayudado con el nombre de Judith, hacia tiempo que no entraba en el foro, pero veo que no es el mismo de hace unos años, donde la gente estaba completamente enganchada, en fin espero que vuelvan esos tiempos, un abrazo para todos y en especial para Berta
Buenas noches Jose Luis, ¿cuantas veces has ayudado a alguien que te ha preguntado algo? pues esa es la obligación moral que tenemos los que entramos en algún foro, ayudar a la gente por que un día podemos nosotros necesitar ayuda, pasa buena noche,
saludos
Buenas tardes para todos los foreros, sobre todo para los que tanto me han ayudado con el nombre de Judith, hacia tiempo que no entraba en el foro, pero veo que no es el mismo de hace unos años, donde la gente estaba completamente enganchada, en fin espero que vuelvan esos tiempos, un abrazo para todos y en especial para Berta
Buenas tardes a todos los foreros de Villaseca, os deseo que tengáis un buen día lo mismo que lo tenemos aquí en mi pueblo, tener un buen fin de semana y disfrutar con vuestra gente,
saludos y hasta otro rato
Buenos dias desde tierras murcianas, feliz viernes para tod@s, besinesssssss
Buenos días Elsa y a todos los amigos del foro, ya he visto que me has mandado un correo, y te agradezco de que te acuerdes de este humilde personaje, muchas gracias y os deseo que tengáis un buen fin de semana allí donde estéis,
saludos
Buenos dias desde tierras murcianas, feliz viernes para tod@s, besinesssssss
Amigo Luis, mandame tu nuevo email al mio de siempre para poder contestarte.
Un saludo.
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día? seguro que lo tenéis bueno, pues yo no puedo decir lo mismo, se nos esta echando el Otoño a pasos agigantados, pero nos tendremos que conformar, pasar buena tarde,
saludos
Buenos días Luis, me alegro de que me digas esto por que puede ser una coincidencia de que sean como tu dices dos Santos con el mismo nombre, mira hace unos días en Badajoz celebraron la virgen de Guadalupe, y sin embargo en el santoral viene hoy como su festividad, pero por eso se celebra igual y con el mismo cariño verdad, pasa un buen día,
un abrazo
30 de Diciembre

Santa Judit
Heroína Israelita

Gloria a Dios para siempre. Amén.

Jesus es bajado de la CruzJudit es una palabra israelita que significa: "alabado sea Dios".

Esta es una heroína famosa que expuso valientemente su vida con tal de obtener la libertad para su patria, Israel, y la libertad para su santa religión. ... (ver texto completo)
Buenos días Cuiteiro, veo que tu también pusiste la información que pedía el amigo Luis, y me alegra ver que en todos los foros cuando alguien pide algo todos estamos preparados para hacer todo lo que se pueda por satisfacer a esa persona, pero veo que fuiste mas rápido que yo pues yo lo he leído ahora mismo, pero si necesitáis algo aquí o en mi pueblo estoy para lo que necesitéis,, encantado de saludarte,
pasa un buen día.
Buenos dias Luis, no hay que pedir disculpas cuando se pregunta una cosa que no se sabe, por que otra vez me puedes decir a mi una cosa que ignoro y asi estamos en paz, pasa un buen dia y aqui lo tienes pero estabas equivocado en la fecha.
saludos

Judith, Santa

Personaje Bíblico, Diciembre 30

Etimología: Judith = aquella que alaba a Dios. Viene de la lengua hebrea.

Si quieres leer y meditar un libro sumamente interesante en la Biblia es el de esta heroína que defendió la libertad de ... (ver texto completo)
Buenos dias feliz miercoles un besin
Gracias Luis, veo que la parroquia del pueblo de mi mujer responde como Ovejuna, muchisimas gracias a todos y espero que Berta empiece dando señales que desde que se fue para Madrid, no se la ve ni en este foro ni en el de Leon
Un abrazo para todos