en el mato
Buenos días a todos los amigos del foro, buenos días Berta, con una maravillosa mañana os saludo y deseo que disfrutéis de este Domingo intensamente, pues seguro que tenéis un clima precioso, disfrutar y ser felices, con buestra gente y amigos
un abrazo
Acuario yo tambien, pero siempre hay problemas, ¡creo que me los busco! jajaja
buen finde besin
Buenas tardes Berta, que tal te va la vida, hace tiempo que no se nada de ti.

Un saludo
Buen dia amigo Teo, que gran persona eres, un abrazo con mucha gratitud y cariño
Buenas tardes Berta y a los demás amigos del foro, me alegra verte por aquí, os deseo que paséis una buena tarde, como veras en tu ausencia he entrado menos en el foro, como comprenderas no me gusta molestar a nadie y como no me conocen he preferido entrar lo justo, pero si vas a entrar como antes yo también entrare en gratitud a esa amistad que me brindas,
un abrazo y hasta otro rato
que bien se tiene que vivir aqui, que tranquilidad se vé.
buen finde besin
Berta un bezaso de tu amigo Pepe, espero te encuentres bién.
Gracias Teo tienes razon y si en algun momento alguien necesita de mi aqui estoy
Saludos Jose, me alegra leerte, ya vamos entonandonos, despues de las vacaciones, ojala todos podamos hacerlo. un abrazo
Un beso BERTA, MAÑANA TE VISITO un tato más, te echamos de menos
buen finde besin
Victoria sigues igual de madrugadora, buen finde, besitos
Buenos dias dias amigos, feliz sabado para tod@s, besinesssssssss
Buen dia Elsa, me alegra encontrarte, muchos besines y buen finde en Murcia.
Buen dia amigo Teo, que gran persona eres, un abrazo con mucha gratitud y cariño
Gracias Teo tienes razon y si en algun momento alguien necesita de mi aqui estoy
Buenos días José Luis, creo que nadie que pida en un momento u otro alguna cosa, información o algo que le pueda hacer falta y que yo lo pueda dar digo lo mismo que tu, aquí estoy para lo que sea, aunque la gente no tenga esa confianza para saludarme como lo has echo tu o Berta, por que yo no soy de Villaseca y no tienen confianza en mi, que no se preocupen y que cuenten con ello, pasa buen día,
saludos
Buenos dias dias amigos, feliz sabado para tod@s, besinesssssssss
Buenas noches
"El hombre es rico cuando se familiariza con la escasez". (Epicuro de Samos)
"El trabajo sin prisas es el mejor descanso para el organismo" (Gregorio Marañón)