Mis hermanos en el rio
Buenos dias dias amigos, feliz sabado para tod@s, besinesssssssss
Elsina no paras, disfruta a tope, yo sigo en el mismo sitio, ¡y que no nos falte! Un beso para ti y otro para Antonio.
Buenos dias Teo, has aguantado casi todo el verano solo como un campeón. Muchas gracias por estar siempre ahí. Un saludo.
Muchas felicidades Lolo, espero que lo hayas pasado fenomenal y que hayas tenido muchos regalitos. Un abrazo.
Buenos dias a todos, ¡que sepais que pasadas las vacaciones, ferias y demás todo ha vuelto a la normalidad y que me acuerdo mucho de todos vosotros!. Un besazo.
Berta, me alegra leerte, buenas noches
Y para todos, mucha felicidad
Nadie puede evitar enamorarse. Tal vez uno quiera negarlo, pero es posible que la amistad sea la forma mas frecuente de amor. (Stieg Larsson)
Berta, me alegra leerte, buenas noches
Nadie puede evitar enamorarse. Tal vez uno quiera negarlo, pero es posible que la amistad sea la forma mas frecuente de amor. (Stieg Larsson)
feliz cumple mateodos!
Feliz día de cumpleaños, que lo pases muy bien con toda tu gente.

La ruta de ayer supongo que sería para compensar la fartura de hoy no? jajjaja

saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengais un buen clima y que paseis una buena tarde,
saludos y hasta otro rato, Berta un abrazo
Os veo muy bien acompañados. Es hermoso juntarse todos los foreros. Espero que entre ustedes se encontrara mi querida y entrañable Berta. Así lo deseo, por el amor y orgullo que siente hacia su "pueblo"-
Un cordial saludo.
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZ
TE DESEAMOS TOD@SSSSS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ..

el beso te lo doy por la noche y tu pagas el cafe jeje
QUERIDA PEPA,, ES UN PLACER HABERTE CONOCIDO,,,
¡QUE BIEN LE CANTAMOS A LA LUNA A LAS 6 DE LA MADRUGADA ¡JAJAJA

un besinnnnnnnnn
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTES,,, AUSENTES,, Y,,, FOROLEYENTESSSSSS..

¡QUE BIEN LO PASAMOS EN LAS CENAS DEL FORO ¡

GRACIAS A TOD@S LOS QUE OS DESPLAZAIS HASTA EL PUEBLO SOLO PARA CENAR JUNTOS UNA VEZ AL AÑO.

feliz domingo para tod@s,, un besinnnnnnnnn
Saludos Jose, me alegra leerte, ya vamos entonandonos, despues de las vacaciones, ojala todos podamos hacerlo. un abrazo
buenos dias a todos, lolooooo, felicidades, que pases un gran dia y que cumplas muchos mas, un abrazo