mis amigos
Hola Berta que bueno que ya estás, siempre tan amable, gracias, yo tambien te deseo dias muy bonitos con todos que te quieren, besos
Buen martes Maria con todos los tuyos, aqui va llegando el otoño, besines
Buenos dias a todos, ¡vamos a ver que tal se nos da el martes!. Un saludo.
Deseo a todos feliz martes, con mucha salud, amor, paz y alegria
Esta Rosa para Maria, es de Noemi pero no pasa nada, con un besin
Maria buen dia, con la familia besines.
Hola Berta que bueno que ya estás, siempre tan amable, gracias, yo tambien te deseo dias muy bonitos con todos que te quieren, besos
Muchas felicidades Lolo, espero que lo hayas pasado fenomenal y que hayas tenido muchos regalitos. Un abrazo.
Gracias Isabel, lo pasé muy bién y me regalaron bastante mas de lo que me merezco je je, un abrazo
Feliz día de cumpleaños, que lo pases muy bien con toda tu gente.

La ruta de ayer supongo que sería para compensar la fartura de hoy no? jajjaja

saludos
Gracias Tito, efectivamente hay que ir dando una de cal y otra de arena je je, un abrazo
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZ
TE DESEAMOS TOD@SSSSS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ..

el beso te lo doy por la noche y tu pagas el cafe jeje
Holá Tinina, se pasó bién y se tomó ese café y algo mas je je, un beso
buenos dias a todos, lolooooo, felicidades, que pases un gran dia y que cumplas muchos mas, un abrazo
Hola chicos, se pasó el dia estupendamente, gracias por acordaros, un abrazo
Buen dia Teo, aqui andamos con la familia, ¡y un perrito! jajaja, lo que me faltaba, besin
Buenos dias Berta, pues disfruta con tu gente todo lo que puedas, por que seguro que no podras hacerlo todo lo que tu quisieras, y cuida bien al perrito y tendras a Iker muy contento,
pasa un buen dia un abrazo
Esta Rosa para Maria, es de Noemi pero no pasa nada, con un besin
Maria buen dia, con la familia besines.
Buen dia Marcelino, agradecemos tu santoral y visita, gracias, un abrazo
Buen dia Teo, aqui andamos con la familia, ¡y un perrito! jajaja, lo que me faltaba, besin
Buen dia Victoria, aun con calor, estamos agotando el verano.
Besitos a comenzar semana.
Hola Bertina, que bien defines las situaciones, ¡que pena que estemos tan lejos!. Un besazo para ti y para tu paisano.
Isabel lo que dices, ¡que no falte! jeje esta muy chunga la cosa.
Sorprendida con Lucia, esta preciosa, besines a todos
Buenos dias Isabel, hable con Gelo, estos dias, ¡esta como siempre, bien" besines a todos
Hola Bertina, que bien defines las situaciones, ¡que pena que estemos tan lejos!. Un besazo para ti y para tu paisano.