Parejas guapas
Os recuerdo con cariño.
Volveré, el trabajo me llama, no dice mi apellido, pero sé que es a mi.
Besines y os dejo con algo que me hacía gracia y yo os he dicho pero...
"NO HOME NO", Se lo oia mucho a Timio. Es una identidad vuestra. Me gusta
Mi queridisima Berta.
Radiante con ese azul que te da un brillo especial. Eres una mujer con una energia contagiosa, con un ánimo fuera de serie. TE QUIERO.
Gracias a tí pude estar ahí, eres un persona que me tranmites paz, alegría, entusiasmo por la vida y encima cocinas de pelicula.
Me comia ahora esos Freisuelos que haces tan estupendos.
Ino. Gracias por sin conocerme, abrirme las puertas de tu casa, ser generoso y encima eres guapo... fijate tú... diisfruta de tu mujer, nietos, hijos y de ... (ver texto completo)
Preciosa, una gran mujer.
Un abrazo
Un momento muy satisfactorio.
Por cierto, la cena deliciosa. Entre algunos comentamos que quizá el postre debería haber tenido más opciones.
El sorbete de mandarina me parecio delicioso.
Chicos... os quiero
Aquí estamos en una pausita.
Tere, un abrazo. Ya sé que todo va bien. Me alegro de corazón.
La de Blanco (perdón no recuerdo el nombre, hacérmelo saber). Te lo dije y te lo diré, me hiciste reír con la famosa canción del "Gallo".
Era la primera vez que la oía y con el entusiasmo que la bailabais, sobre todo ella... quedé embobada mirando y oyendo, luego ya me atreví a bailarla y de verdad, me gustaría veros de nuevo por una rendija,! Cómo la gozabais!
Me reí con un placer... pero ese que te llena de regocijo por la entrega y pasión que poníais y esque es... GRACIOSISIMA la simple canción, pero esos gestos en: " Echa el casquete y se sacude...". Me tonchaba de la risa.
Se la intente bailar a mi hija y cada vez que queremos reírnos, hacemos el gesto del "casquete" y de " se la sacude" y nos dura tiempo la risa.

Bueno, que cuando cojo carrerilla... Besos a todos ... (ver texto completo)
Me lo pasé "Pipa chiruli!
Me sentí muy bien cantando "Y nos dieron las 10, y las 11 y las......"
Y bailando....! Apoteosíco!
De verdad, maravilloso todo. No tube oportunidad de agradecer a los que organizaron, su esfuerzo, pero que queden satisfechos ya que merecio la pena, todos nos fuimos con un sabor delicioso en nuestos corazones.
Sois unos anfitriones de la amabilidad y el acogimiento.
Besitos a raudales. Y abrazos de los de verdad
QUERIDA PEPA,, ES UN PLACER HABERTE CONOCIDO,,,
¡QUE BIEN LE CANTAMOS A LA LUNA A LAS 6 DE LA MADRUGADA ¡JAJAJA

un besinnnnnnnnn
Ya te digo morena!
Desde ese día, la luna me vé y me saluda jajajajajaja. Ah! y me pregunta por tí.
Resalaaaa!
Besitos de colores
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTES,,, AUSENTES,, Y,,, FOROLEYENTESSSSSS..

¡QUE BIEN LO PASAMOS EN LAS CENAS DEL FORO ¡

GRACIAS A TOD@S LOS QUE OS DESPLAZAIS HASTA EL PUEBLO SOLO PARA CENAR JUNTOS UNA VEZ AL AÑO.

feliz domingo para tod@s,, un besinnnnnnnnn
Tini:
Estoy de acuerdo contigo. Todas las caras eran de felicidad.
Para mi fue la primera vez, pero no será la última, la sensación de alegría que trasmitis, es para repetir y repetir.
Un besin guapa
Hola querido Teo, ya no tengo tanto tiempo, pero siempre te recuerdo, muy buen martes, besin
Buenos dias Berta, lo comprendo que no tengas tanto tiempo para entrar en los sitios, pero lo importante es no olvidar a los amigos del foro, pasa un buen dia,
un abrazo
Victoria que disfrutes del dia, un besito
Feliz martes Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias Tito, efectivamente hay que ir dando una de cal y otra de arena je je, un abrazo
LOLO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, CON RETRASO.
Este Andy me lleva mucho tiempo, jajaja ¿Quetal Forres?
besos
Marcelino sera un placer visitar tu foro, como tu tan leal, siempre nos visitas, un abrazo
Buenos dias a todos, ¡vamos a ver que tal se nos da el martes!. Un saludo.
Isabel que tengamos todos paz, y a pasarlo lo mejor posible, besines a todos.
Hola querido Teo, ya no tengo tanto tiempo, pero siempre te recuerdo, muy buen martes, besin
Victoria que disfrutes del dia, un besito