Emilio y Magda
Buenos dias amig@s
Feliz viernes y un bonito fin de semana
Por Barna el dia esta nublado, pero de llover na de na
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

Carlos Edmundo de Ory

SONETO A GRETA GARBO

Ábreme las dos puertas de tu casa ... (ver texto completo)
berta ya etoy operada delas cataratas
espero verte de nuebo por alamedilla
besos
La rosa a quien se que le gusta
Deseo a todossssssssssssssssssssssssss ssssssss feliz dia con salud, amor, paz, mucha pazzzzzzzzzzzzzzzzz
No se que pasó pero el frio ha llegado hasta aqui, hoy vá a los 9 grados, puede que se sigue tendremos nieve como en el pueblo, y mira que aqui ninguna persona la conoce, será todo un espetaculo!
en el mes de junio los últimos días estuvimos un año mas, se enamoraron del pueblo y quieren repetir todos los años, estuve en casa de Mª Luisa pero no estaba un saludo para todos
de regreso a la vida cotidiana, después del verano que volví a estar en el pueblín, el día de San Pedro coincidí en las fiestas, ya veo que no son el 18 de julio como cuando yo era niño, un abrazo para todos
Buenos dias Teo, demasiado pronto nos llego el frio, que pases buen dia, un besinnnn
Buenas tardes Elsa, mira esta mañana hacia frio solo 9 grados, pero cuando ha empezado a calentar el sol se estaba de maravilla, no podía calentar mucho por que por las noches hace mucha frialdad, pero se ha quedado una buena temperatura para pasear, yo al menos me he dado un paseo extraordinario y ni gota de sudor, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, demasiado pronto nos llego el frio, que pases buen dia, un besinnnn
Buenos dias amig@s, que pronto nos llego el frio 6º en Valladolid con lo bien que se esta en el verano, pero no queda otra, que paseis tod@s un buen dia, besinesssssssssss
Buenas noches a todos, con este saludo me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere, descansar y mañana haber si somos un poco mejores que hoy,
saludos
Mui bueno ver que poco a poco todos estan volvendo, yo encantada, con lo que me gusta tener a todos aqui!
Hola Maria, yo tambien estoy encantada de leer tus mensajes, que pases buen dia, besinessssssss
Mui bueno ver que poco a poco todos estan volvendo, yo encantada, con lo que me gusta tener a todos aqui!
Despues de mucho calor y 60 dias sin llover, hoy hace frio y llove, esto es porque estamos en la Primavera!
Buenas tardes a todos, parece que la tarde se ha arreglado, tenemos un sol precioso y el cielo limpio sin una nube, haber si sigue así para que se terminen las labores del campo y estén contentos los labradores, pasar buena tarde,
saludos