Camareros
la de la derecha es jose la nieta de turon, yo soy su hijo alberto y doy fe de ello es mi madre. a y la que es ta a su lado es la hija de mi abuelo.
Feliz domingo a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
con salud, amor, paz y suerte
Yo tampoco te olvido
Yo tampoco!
Hola a todos, ¡que tal estais! yo como siempre, atareada, pero sin olvidaros a ninguno, un abrazo
Yo tampoco te olvido
Hola a todos, ¡que tal estais! yo como siempre, atareada, pero sin olvidaros a ninguno, un abrazo
Berta, reina, qué es de tu vida, no se nada de ti, deseo que estés bien. Así lo espero. Un abrazo.
Buenas noches a todos, os deseo que hayáis pasado un sábado lo mejor posible, por que hoy al menos en mi pueblo poco hemos podido disfrutar de el buen tiempo, pasar buena noche y os mando mi saludo mas cordial,
buenas noches hace que no entro y ahora viendo las fotos veo a alberto, no se si eres el que yo conoci hace años, el nieto de gelina, la hermana de pepin soto, hermano de yoli, si es asi me alegro de verte aunque sea en foto, hace años que marchaste del pueblin y no te vi mas, saludos
si soy el hijo de josefina la hija de turon y sobrina de pepin soto he descubierto esta forma de poder volver por el pueblo y me parece estupendo, seguir asi los que estamos lejos y no podemos ir por ahi tambien llevamos el pueblo en el corazon
en el mes de junio los últimos días estuvimos un año mas, se enamoraron del pueblo y quieren repetir todos los años, estuve en casa de Mª Luisa pero no estaba un saludo para todos
amigo senti mucho no estar en casa el dia que me viniste a visitar, aver si para la proxima visita al pueblo nos vemos. saludos
buenas noches hace que no entro y ahora viendo las fotos veo a alberto, no se si eres el que yo conoci hace años, el nieto de gelina, la hermana de pepin soto, hermano de yoli, si es asi me alegro de verte aunque sea en foto, hace años que marchaste del pueblin y no te vi mas, saludos
Buenas noches Berta, y gracias por visitar mi pueblo, te deseo que estes bien de salud y que pases un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato,
Venceslao (Wenceslao) de Bohemia, Santo

Patrono de la República Checa, 28 de septiembre

Mártir

Martirologio Romano: San Wenceslao, mártir, duque de Bohemia, que, educado por su abuela santa Ludmila en sabiduría divina y humana, fue severo consigo, pacífico en la administración del reino y misericordioso para con los pobres, redimiendo para ser bautizados a esclavos paganos que estaban en Praga para ser vendidos. Después de sufrir muchas dificultades en gobernar a sus súbditos y formarles ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s, os deseo un feliz viernes a tod@s y tambien decirle a Berta que vuelva pronto que esto sin ella esta tristón, un besin para tod@s
Elsa me junto a ti para dicir lo mismo, BERTA vuelve!
Buenos días y lluviosos. Hola Berta espero que el ordenador se arregle pronto
Buenos dias amig@s, os deseo un feliz viernes a tod@s y tambien decirle a Berta que vuelva pronto que esto sin ella esta tristón, un besin para tod@s