jou cabrones y pico cabrones
Buenos dias Teo, por Valladolid tambien llovio ayer toda la tarde y por la noche ahora luce el sol, por lo menos las calles se limpiaron que buena falta hacia, que pases buen dia, un besinnnnnnnn
Buenos días Elsa, después de una noche lluviosa parece que se quiere arreglar la mañana, ya sale el sol pero de calentar na de na, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato.
Buen dia a todos, ando muy mal, con el ordenador, haber si salgo y puedo comunicarme, ya pronto, buen dia un abrazo
Buenos dias Berta, cuando empiezan a dar la lata es mejor comprar uno nuevo que arreglarlos, un besin y que paseis buen dia
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os deseo un buen día desde Oyon con una mañana muy nublada y después de una noche lluviosa, pasarlo bien y recibir mi saludo mas cordial,
Buenos dias Marcelino
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os deseo un buen día desde Oyon con una mañana muy nublada y después de una noche lluviosa, pasarlo bien y recibir mi saludo mas cordial,
Buenos dias Teo, por Valladolid tambien llovio ayer toda la tarde y por la noche ahora luce el sol, por lo menos las calles se limpiaron que buena falta hacia, que pases buen dia, un besinnnnnnnn
Buenos dias Victoria yo tambien te deseo un feliz miercoles, un besinnnnnnnnnn
Buens dias amig@s, feliz miercoles para todo@s, besinesssssssssssss
... y con esta postal tan otoñal os deseo dulces sueños y feliz semana para tod@s. Besos y abrazos
Buen dia a todos, ando muy mal, con el ordenador, haber si salgo y puedo comunicarme, ya pronto, buen dia un abrazo
Buenas tardes a todos, pasar buena tarde y disfrutar lo que se pueda, pero intensamente
saludos
Buenos dias Teo, un saludo para ti tambien y que pases buen dia.
Buenos días Elsa y gracias por el saludo que por tu parte nunca me falta, te deseo lo mismo pasa un buen día y disfruta de una buena temperatura,
saludos
Buenos dias a todos, ¡feliz martes! está un poco tristón a estas horas aunque más tarde seguirá igual por las lluvias generalizadas que han dado. Besines.
Buenos dias Isabel, parece que sale el solin, que pases buen dia y no curres mucho, un besinnnnnnnnn
Buenos dias Teo, un saludo para ti tambien y que pases buen dia.
Buenos dias amig@s, hoy dia gris aunque parece que va aclarando deberia de llover que hace mucha falta el agua, que paseis buen dia, besinessssssssssssssss
Buenos dias a todos, ¡feliz martes! está un poco tristón a estas horas aunque más tarde seguirá igual por las lluvias generalizadas que han dado. Besines.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que disfruteis de una buena taerde, saludos y hasta otro rato.