boda de MELI Y CESARIN con sus primos de lumajo
Alguien me puede informar sobre Berta? llevo tiempo sin saber nada de ella y me gustaria saber.
me preocupa que lleve unos dias sin entrar.
Alguien me puede informar sobre Berta? llevo tiempo sin saber nada de ella y me gustaria saber.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os deseo que tengáis un día agradable allí donde estéis, y disfrutéis de este jueves de Octubre, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un día maravilloso, y deseo que este miércoles lo terminéis con un buen sabor de boca, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Hola Toño y toda la familia de foreros, te damos las gracias por encargarte de todo
la cena y el sitio muy bien, sentimos no despedirnos de todos pero estabais bailando y pasandolo tambien que me fastidiaba interrunpir pero nos lo pasamos muy bien, me encanto ver a Alfredo y a su señora pasaron 40 años, y no parecia tanto.
Bueno os deseo lo mejor a todos y si teneis alguna foto por favor ponerlas os lo agradezco un beso a todos.
hola carmina, como os digo muchas veces para mi no representa esfuerzo alguno colaborar en la organizacion de nuestra fiesta, vuestra compañía es mucha recompensa para tan poco trabajo, siempre estaré dispuesto para seguir manteniendo estos encuentros, yo no tengo fotos, los últimos años no llevo la cámara, ese trabajo lo confió a nuestr@s amig@s, que además lo hacen de lujo.
Ángeles Custodios

Cada persona tiene un ángel custodio, Octubre 2

¿Quiénes son los ángeles custodios?

Dios ha asignado a cada hombre un ángel para protegerle y facilitarle el camino de la salvación mientras está en este mundo. Afirma a este respecto San Jerónimo: “Grande es la dignidad de las almas cuando cada una de ellas, desde el momento de nacer, tiene un ángel destinado para su custodia”.

En el antiguo testamento se puede observar cómo Dios se sirve de sus ángeles para proteger ... (ver texto completo)
Hola Toño y toda la familia de foreros, te damos las gracias por encargarte de todo
la cena y el sitio muy bien, sentimos no despedirnos de todos pero estabais bailando y pasandolo tambien que me fastidiaba interrunpir pero nos lo pasamos muy bien, me encanto ver a Alfredo y a su señora pasaron 40 años, y no parecia tanto.
Bueno os deseo lo mejor a todos y si teneis alguna foto por favor ponerlas os lo agradezco un beso a todos.
vaya foto ya han pasado años. Bueno me voy apresentar soy Ana la de Marucha viviamos al lado de virginia la de Amaro tengo una hernmana que se llama Maite que andaba con las hijas de Reguera, las de Hortensia etc.

Nosotros estamos en Leon ya han pasado muchos años.
tu hermana Caroli donde vive y tu madre.

Hasta pronto chao.............
hola ana, soy aníbal, recuerdo que vivías vecina de virginia. Mi hermana caroli, vive en Cullera (valencia) y mi madre en su tierra, Salamanca. saludos
para todo el que quiera mi nuevo correo es tinozorrilla45@hotmail. com un saludo
hicimos una excursión por el monte de enfrente por el canal, hasta donde baja la tubería que da a la carretera del Villar, recordaba cuando la recorría de niño cortando acebo para los conejos, está el monte explendido
chi@s hace una temporada me han bloqueado mi cuenta de correo y no he podido recuperarla, por lo que perdí todos los contactos, si me habéis mandado algo y no he contestado esa es la causa, he tenido que crear una nueva que os la pongo para que me mandéis vuestras cuentas, mi nueva cuenta es (pafranjo@hotmail. es)
Hola amig@s, buenas noches, hace ya tiempo que tenia que haber puesto la relación de asistentes a nuestro encuentro forero que celebramos el pasado día 8 de agosto, primero hice tiempo para que tod@s estuvierais de vuelta a los lugares de residencia, hace tiempo que esa espera ya no tiene sentido, es solo culpa mía y de mis ocupaciones, por eso me dije de hoy no puede pasar y aquí estoy, como ya sabéis asistimos los 55 amigos que están en la lita que pongo en este mensaje, como bien conocéis cada ... (ver texto completo)
Se acabo septiembre y ya me queda un mes menos para las vacaciones.
Feliz y tranquilo, dentro de lo que nos dejen, mes de octubre para tod@s
Buenas tardes a todos, os deseo que tengáis una buena tarde, nosotros la tenemos bastante buena gracias a Dios bueno para que terminen de vendimiar, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial.
el primero por la izquierda agachado es turon, el mejor abuelo del mundo pues lucho por sus nietos para que nunca les faltara de nada. te quiero abuelo donde estes nunca te olvidare