Reina y damas juvenil
QUIERO DAR MI MAS SENTIDO PÉSAME A CHARO Y DEMAS FAMILIA POR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO AMIGO PLACIDO.

DESCANSE EN PAZ.

SIENTO NO PODER ACOMPAÑAROS EN ESTE MOMENTO TAN TRISTE, PERO YA SABEIS QUE OS TENEMOS MUY PRESENTES...

Un Beso

.....
Buenos dias Teo, y a tod@s mis amig@s os deseo un feliz martes y a seguir disfrutando de de este tiempo veraniego que tenemos, besinessssssssssss
Buenos días Villaseca un saludo para todos sus foreros, que paséis un buen día.
BERTA supomgo que si no entras, es poque estaras ocupada con tus nietos. te deseo lo mejor besines
Feliz sabado a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
con salud, amor y paz
Buñuelos de Manzana.

Ingredientes
2 tazas de harina.
1 cda. de polvo de hornear.
Pizca de sal.
1 cda. de manteca derretida.
1 huevo.
2 manzanas grandes.
2 cdas. de azúcar.
1 cda. de una bebida fuerte.
Gotas de limón y canela.

Cómo Preparar

Colocar en un bol la harina, polvo de hornear y la sal. Hacer un hueco en el centro y agregar la manteca derretida y el huevo. Mezclar alternando con agua tibia hasta obtener una pasta cremosa.

Pelar y cortar las manzanas en cubitos muy pequeños, espolvorearlos con 1cucharada de azúcar, la bebida y las gotas de limón y agregarlos a la masa. Hacer buñuelos en aceite caliente y escurrirlos en papel absorbente. Espolvorear con 1 cucharada de azúcar y canela a gusto. ... (ver texto completo)
Teo pero que persona tan buena eres, que dios te lo pague! como estas tu y la familia, espero que muy bien, yo como siempre atareada.
muy buenas noches y finde, un abrazo
SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA, LA MONTAÑA IRA A MAHOMA, Buenos días Berta, menos mal que has entrado por el foro, no pienses que la gente estaba pensando bien, pues ya pensaban que estarías enferma o cualquier cosa, así que es bueno llamarte la atención de vez en cuando para que al menos te veamos aquí aunque solo sea a saludar a tus amigos, Berta mi familia no cambia el que mejor esta es el hijo que ya tiene su trabajo y esta muy contento, así que dando gracias a Dios, Berta que sigas bien y ya te ... (ver texto completo)
Un saludo al pueblo de Villaseca. Durante el verano no he tenido internet, ese el motivo de que no os visite.
Feliz fin de semana a tod@s, os deseo. Pilar.
Muy bien Alberto, yo conoci a tu madre en si, fuimos vecinos, mi hermano Gerardo, les vio en Madrid, seguian en contacto, un saludo a toda la familia, tan entrañable, me alegra, ver alguien del pueblo.
Hola, Berta ¿que tal estás? ¿como se ha pasado el verano? Bien, supongo, ya me contarás. Estarás ejerciendo de abuela--a tope--Yo durante el verano los tenia por allí muy a menudo, ahora los dos solitos.
Un abrazo, amiga, tengo ganas de saber de ti. Pilar.
berta estas bien' ¡
esque ace que no entras en alamedilla y estu preocupada
una cosa ya me operaron de la vista
besos
Muy bien Alberto, yo conoci a tu madre en si, fuimos vecinos, mi hermano Gerardo, les vio en Madrid, seguian en contacto, un saludo a toda la familia, tan entrañable, me alegra, ver alguien del pueblo.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os deseo que tengáis un día agradable allí donde estéis, y disfrutéis de este jueves de Octubre, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Teo pero que persona tan buena eres, que dios te lo pague! como estas tu y la familia, espero que muy bien, yo como siempre atareada.
muy buenas noches y finde, un abrazo
hola carmina, como os digo muchas veces para mi no representa esfuerzo alguno colaborar en la organizacion de nuestra fiesta, vuestra compañía es mucha recompensa para tan poco trabajo, siempre estaré dispuesto para seguir manteniendo estos encuentros, yo no tengo fotos, los últimos años no llevo la cámara, ese trabajo lo confió a nuestr@s amig@s, que además lo hacen de lujo.
Toño si pasais tu y tu señora, nos encantaria que nos hicieseis una visita seria un honor un abrazo a los dos.
Sinto saudades de todos!
Feliz viernes a todossssssssssssssssssssssssss ssss
con salud, amor, paz