Bocamina cerrada
Mi más sentido pésame para Charo y familia. Un abrazo y mucho ánimo.
Queremos expresar desde aquí nuestras condolencias por el fallecimiento de Placido d, e. p. un abrazo para Charo y familia
Tere y Lolo
Mi mas sentido pesame a Charo y familia
El mas entrañable recuerdo para Placido, y un abrazo de consuelo para Charo y familia en estos momentos tan tristes, Adriano y Ene
Por los mensajes entiendo que ha fallecido Plácido, alguien me puede decir si fué de Villaseca de Abajo, hermano de Efrén y de Juan Manuel, si es así fuimos juntos a la misma escuela, y quiero expresar mi más sentido pésame a su familia
Hola Jose, si desgraciadamente es Placido, con el que algunos de nosotros compartimos escuela y juegos por villaseca de abajo
Nunca te iras del todo mientras sigas vivo en nuestra memoria y nuestro corazon.
Nuestro mas sentido pesame para Charo, hijos y demas familia
nuestro más sentido pesame a la familia de placido.

descanse en paz
Un fuerte abrazo para Charo y familia, nuestro más sentido pésame por Plácido.
Tito y Chefi
Por los mensajes entiendo que ha fallecido Plácido, alguien me puede decir si fué de Villaseca de Abajo, hermano de Efrén y de Juan Manuel, si es así fuimos juntos a la misma escuela, y quiero expresar mi más sentido pésame a su familia
mi mas sentido pesame para charo y familia. en un dia triste que haunque no estemos hay nos tienes cerca en el pensamiento. un abrazo muy fuerte
Mi mas sentido pesame a Charo y toda su familia.
Buenos dias amig@s, que paseis un buen dia, besinesssssssss
QUIERO DAR MI MAS SENTIDO PÉSAME A CHARO Y DEMAS FAMILIA POR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO AMIGO PLACIDO.

DESCANSE EN PAZ.

SIENTO NO PODER ACOMPAÑAROS EN ESTE MOMENTO TAN TRISTE, PERO YA SABEIS QUE OS TENEMOS MUY PRESENTES...

Un Beso

.....
Mucho animo Charo y familia. Un beso.
Hola Tino, ya tomo nota. Muchos besos.
Buenos dias a todos, ¡que ocupados estamos!. Besines.