Con Amparo Valcarce, compañera ilustre
¡que bonito Glorina! asi como dices, lo sentimos todos, D. E. P. ES UNA GRAN PERDIDA, LO SE, MUCHA FUERZA, PARA SEGUIR ADELANTE, BESINES
Muchas gracias Berta, eres un encanto, te agradezco con toda el alma tu consideración hacia mi hermano y a mi, y, quiero que sepas que siempre has sido muy querido por todos los que te hemos conocido desde niña, ¿Donde está Meli?
Buenas noches José Luis, ya llueve por estas tierras, están recobrando su verdor.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Menos mal. Que alegrìa me das. Antes de ayer, hablamos con Maribel, mì prima, que vive en La Fresneda y ya me adelantò que estaba lloviendo. Lloviendo de verdad.
Que tranquilidad. Ahora, lo que hace falta es que estè asì otros cuatro o cinco dias, para despuès venir otros siete dias en que el sol campe por las campas.
Despuès màs lluvia. De esta manera, en poco, volveremos a disfrutar del color de nuestra preciosa tierruca.
Feliz martes.
Besos.
¿Como te encuentras?
Feliz martes a todosssssssssssssssssssssssss
con salud, paz, amor y alegria que no la podemos perder!
Maria ¡como me gusta verte! un buen sabado y cuidate, cuisdale besines
Berta no sabes lo encantada que estoy yo en verte aqui, es como se todo estuviera en su sitio, que te cuides mucho tambien, besinnnnnnnnnnnnnn
Hola, Montse.
Besos desde los madriles.
Buenas noches José Luis, ya llueve por estas tierras, están recobrando su verdor.
Besos.
Buenas noches Marcelino, mis buenos deseos para ti tambien.
Un abrazo.
Hola Montse, espero esteis todos bien un besin
Hola Berta, que nunca estemos peor. Un besin para Ino y para ti.
Queridísima madre: ya han transcurrido ocho días desde el día de tu fallecimiento, y, no podemos encontrar consuelo ni mi hermano Remi ni yo, tu hija Glori, siempre va a existir un antes y un despues de tu triste pérdida, quisiera expresar mi agradecimiento a todo el Valle de Laciana por ser tan amables y condescendientes con nosotros y decir que os tendremos siempre en nuestro pensamiento y añadir que en todo momento nos tendreís para lo que necesiteis. Nuestro pueblo siempre estará en la mente ... (ver texto completo)
Buenas noches Glorina, recibe mi más sentido pesame por la perdida de tu mamá, que tan querida era para mi. Se que en estos momentos tú y Remi lo estais pasando mal, pues la perdida de una madre es muy dolorosa.
Recibid mi cariño y un beso muy grande para los dos y toda la familia.
Buenas noches a todos, espero que vayais llevando bien el otoño. Que tengasis dulces sueños. Besos.
Buen comienzo de semana, mi querido amigo, aqui tambien fresquito, pero ahora sale el sol, y anima un poco.
Muy bonito lo de santa Teresa, un fuerte abrazo.
Buenas tardes Berta, aquí también hemos tenido algo de sol, pero se ha nublado y esta tarde puede ocurrir cualquier cosa, por que este cielo esta amenazando lluvia como estos días atrás, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias amig@s, esta el dia tristón y frio pero de ahora en adelante es lo que hay llevarlo lo mejor que podais y pasar un feliz domingo, besinessssssssss
Elsina ya comienza el otoño, no hay duda, que los dias cambian, y hace mas frio, un besin guapa
Marcelino esta muy bonita la historia de santa Teresa, a mi me recuerda cosas muy intimas, y bellas, gracias un abrazo
Victoria, que sea un dia estupendo para ti, y gracias por venir a diario, besito
Buen comienzo de semana, mi querido amigo, aqui tambien fresquito, pero ahora sale el sol, y anima un poco.
Muy bonito lo de santa Teresa, un fuerte abrazo.
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un feliz Domingo, aquí en mi pueblo ya hace rato que tenemos tormenta, así que tenemos la tarde pasada por agua, los labradores se alegrarán,
pasarlo bien, saludos