La peque
Buenos dias amig@s, esta el dia tristón y frio pero de ahora en adelante es lo que hay llevarlo lo mejor que podais y pasar un feliz domingo, besinessssssssss
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana nublada y amenazando lluvia, hermosa haber lo que pasa con el transcurso del dia, os deseo que tengáis un buen día y disfrutéis de un feliz Domingo,
saludos
Buenos dias a todos, os deseo un feliz viernes, que disfruteis mucho y que compreis mucho en el mercadillo. Berta ya te veo en tu salsa.
Un beso.
Hola, Montse.
Besos desde los madriles.
eLSINA UN BUEN DIA PARA TI Y DEMAS FAMILIA, ¡QUE PENA LOS SERES QUERIDOS! no sabemos como consolar a estas familias, animo a todos un besin guapa.
Hola Berta igualmente para ti y los tuyos, un besin para todos
me gusta verte aqui no nos olvidemos de nuestro pueblo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, Berta me alegro de verte por aquí, eso habrá puesto contentos a los amigos del foro que tan preocupados estaban, pasar buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Mi mas sentido pesame a Charo y familia
Maria ¡como me gusta verte! un buen sabado y cuidate, cuisdale besines
Buenos dias Marcelino, siempre agradecidos por tu visita, buen sabado un abrazo
Buenos dias Marcelino, por fin ha aparecido la lluvia por esta tierra, pásatelo bien el fin de semana. Un abrazo.
Hola Montse, espero esteis todos bien un besin
Victoria siempre en el tajo, muchas gracias y buen dia besitos
Muy bien, pwro ese dia era para estar en villaseca ¡que es el patrono! jajaja ya se que alternasteis, en los dos sitios, ¡buen rollo!ª un abrazo
Tino que bien lo pasais! me alegro mucho que tus amigos lo disfrutaran tambien, ¡y sin esposas jajaja! asi cualquiera, un abrazo
Muy bonita Tino, digna de estar, buen dia un placer saludarte, beso
eLSINA UN BUEN DIA PARA TI Y DEMAS FAMILIA, ¡QUE PENA LOS SERES QUERIDOS! no sabemos como consolar a estas familias, animo a todos un besin guapa.
Mi mas sentido pesame a Charo y familia
¡Como lo siento Charo! siempre estara en nuestro corazon, sentido pesame, que D. E. P.
UN ABRAZO