antiguo lavadero II
Querida Glorina, el verte hace dos años, tan bonita, tan inteligente y siempre cariñosa, me alegro muchisimo, ¡no tengo palabras!
A Remi lo vigilo desde casa, y creeme, lo quiero mucho. ¿como se apaña ahora? os deseo lo mejor, y mucha fuerza, ¡es un trago muy duro que hay que pasar! besines
gracias Berta, Remi, se encuentra muy bien de salud, pero no obstante estará temporadas conmigo y cuando desee ir a nuestra casa irá, ya que no podemos dejarla abandonada ya que ha sido nuestra morada durante muchos años, y al mismo tiempo he de decirte que me alegra mucho que te preocupes por todo, tenemos una señora para la casa y también para que cuide a mi hermano. Un abrazo y muchas gracias.
Buen dia Teo, aqui tambien hace frio, pero es lo normal, deberia de llover, pues hay mucho catarro.
Un fuerte abrazo
Buenos días Berta, pues no pienses que nosotros tenemos nada de buen tiempo, por que yo vengo ahora de la calle y como todos los días con la chaqueta de punto y no hay mas narices, ojala aria en todos los sitios lo que seria necesario, pero lo malo es que igual llueve y prepara algún destrozo de mucho cuidado, y para eso no se que es mejor, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Pedro Casani, Beato

Sacerdote Escolapio, 17 Octubre

Nacido en Lucca, Italia, en 1572. Impresionado por la muerte ejemplar de su madre, él se sentía llamado entrar en la Congregación de la Virgen Bendita, fundado en Lucca por San Juan Leonardi. Antes de entrar en el noviciado había estudiado con los franciscanos en Lucca. Se ordenó en la Basílica de Lateran y se realizó su ministerio sacerdotal predicando, oyendo confesiones y en el cuidado pastoral de juventud para quienes fundó la Congregación ... (ver texto completo)
Muchas gracias Berta, eres un encanto, te agradezco con toda el alma tu consideración hacia mi hermano y a mi, y, quiero que sepas que siempre has sido muy querido por todos los que te hemos conocido desde niña, ¿Donde está Meli?
Gracias por todo, yo siempre comento con Luis, lo buena gente que sois, el esta de acuerdo.
Meli vive en Alicante, tiene dos hijos, estan muy bien, besines
Berta no sabes lo encantada que estoy yo en verte aqui, es como se todo estuviera en su sitio, que te cuides mucho tambien, besinnnnnnnnnnnnnn
Maria yo cuando te leo, tambien pienso que es muy bonito el dia, ¡ya solo con leerte! aqui ando, con mas cargos, ¡sera porque lo soporto! jajaja buen dia un besin
Hola Berta, no sabes lo que se te a hechado de menos, me alegro que estes bien ya sabes que tod@s te queremos mucho, un besin y dale otro de mi parte al merengon, jeje
Gracias Elsina, si lo tengo muy claro, jejeje,
El "merengon"cada dia mas de ese equipo, y deseando siempre ganar ¡logico!
Que sigas bien, y Antonio tambien besos a los dos
Mis más sinceras gracias y un saludo muy cariñoso de Remi y mio.
Querida Glorina, el verte hace dos años, tan bonita, tan inteligente y siempre cariñosa, me alegro muchisimo, ¡no tengo palabras!
A Remi lo vigilo desde casa, y creeme, lo quiero mucho. ¿como se apaña ahora? os deseo lo mejor, y mucha fuerza, ¡es un trago muy duro que hay que pasar! besines
Samable y puntual, un gran señor, muchas gracias, buen dia abrazo
Buen dia Teo, aqui tambien hace frio, pero es lo normal, deberia de llover, pues hay mucho catarro.
Un fuerte abrazo
Glorina un abrazo y mucho animo, las que lo hemos pasado entendemos tu tristeza, es una perdida dificil de olvidar, un beso para todos
Mis más sinceras gracias y un saludo muy cariñoso de Remi y mio.
Queridísima madre: ya han transcurrido ocho días desde el día de tu fallecimiento, y, no podemos encontrar consuelo ni mi hermano Remi ni yo, tu hija Glori, siempre va a existir un antes y un despues de tu triste pérdida, quisiera expresar mi agradecimiento a todo el Valle de Laciana por ser tan amables y condescendientes con nosotros y decir que os tendremos siempre en nuestro pensamiento y añadir que en todo momento nos tendreís para lo que necesiteis. Nuestro pueblo siempre estará en la mente ... (ver texto completo)
Glorina un abrazo y mucho animo, las que lo hemos pasado entendemos tu tristeza, es una perdida dificil de olvidar, un beso para todos
Elsina ya comienza el otoño, no hay duda, que los dias cambian, y hace mas frio, un besin guapa
Hola Berta, no sabes lo que se te a hechado de menos, me alegro que estes bien ya sabes que tod@s te queremos mucho, un besin y dale otro de mi parte al merengon, jeje
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s, besinessssssssss
Muchas gracias Luis, te agradecemos en el alma que en estos momentos tan tristes estés con nosotros al igual que todas aquellas personas que han tenido a bien acompañarnos, repito gracias y un abrazo muy fuerte de tu prinma
Buenas noches Glorina, recibe mi más sentido pesame por la perdida de tu mamá, que tan querida era para mi. Se que en estos momentos tú y Remi lo estais pasando mal, pues la perdida de una madre es muy dolorosa.
Recibid mi cariño y un beso muy grande para los dos y toda la familia.
Muchas gracias Montse, personas como tu, son las que dan ánimo a la vida para seguir en ella, aunque sinceramente y en este momento no existe consuelo para nosotros, recibe un abrazo muy fuerte.