Verde pueblo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que paséis una buena tarde, y si esta lloviendo que llueva para poder aprovecharse del agua, no para que el agua haga algún estrago como esta haciendo por algún lugar de la Península,
pasarlo bien y os mando un abrazo,
ola glorina espero que te encuentres bien. aller estube con remi le pregunte por ti. recibe un fuerte abrazo para ti y tus hijos
Discúlpame si por tu seudónimo no logro reconocerte, pero lo que si es cierto, es que te agradezco en el alma que tengas ese reconocimiento y referencia hacia mi hermano y también para mí, muchas gracias y y un abrazo de toda la familia.
Buen dia Teo, aqui lluvioso, espero no haga tanttos destrozos, el agua es buena, con moderacion.
Buen finde un abrazo
Buenos días Berta, aquí ya ha parado de llover aunque el cielo esta amenazando lluvia, y las temperaturas de esta mañana ahora han bajado un montón, mira he llevado a la mujer a análisis a las 7,30 y había 18,1/2 grados pero ahora solo hay 13 así que otra vez con la chaqueta a vueltas, si es cierto si tiene que llover que llueva pero despacio, para hacer esos estragos mejor es que no llueva, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Un abrazo muy fuerte y mi recuerdo para todos.
ola glorina espero que te encuentres bien. aller estube con remi le pregunte por ti. recibe un fuerte abrazo para ti y tus hijos
Me alegro mucho Glorina, ¡nunca dejes esa casa! en la que compartistes sueños y mucha felicidad, esta bien, que alguien la atienda, las casas cerradas, no ganan mucho.
Remi contigo sera dichoso, y tu tambien, un besin
Un abrazo muy fuerte y mi recuerdo para todos.
gracias Berta, Remi, se encuentra muy bien de salud, pero no obstante estará temporadas conmigo y cuando desee ir a nuestra casa irá, ya que no podemos dejarla abandonada ya que ha sido nuestra morada durante muchos años, y al mismo tiempo he de decirte que me alegra mucho que te preocupes por todo, tenemos una señora para la casa y también para que cuide a mi hermano. Un abrazo y muchas gracias.
Me alegro mucho Glorina, ¡nunca dejes esa casa! en la que compartistes sueños y mucha felicidad, esta bien, que alguien la atienda, las casas cerradas, no ganan mucho.
Remi contigo sera dichoso, y tu tambien, un besin
Buenos dias, Berta.
Tiempo hace que no te saludaba.
Espero te encuentres bien.
Quedo a la espera de tùs noticias.
Besos.
A mi tambien me encanta saludarte, ya creo estaras en Madrid, pero asturias, tambien dentro del alma.
El verono ha sido muy bueno, ahora a disfrutar del otoño, un beso a todos
Buen finde Victoria, con o sin lluvia, pasalo de lo mejor un besito
Marcelino ya ves como llueve, pero hacia falta, un abrazo
Buenos días Berta, pues no pienses que nosotros tenemos nada de buen tiempo, por que yo vengo ahora de la calle y como todos los días con la chaqueta de punto y no hay mas narices, ojala aria en todos los sitios lo que seria necesario, pero lo malo es que igual llueve y prepara algún destrozo de mucho cuidado, y para eso no se que es mejor, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo, aqui lluvioso, espero no haga tanttos destrozos, el agua es buena, con moderacion.
Buen finde un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y os deseo que haga en vuestro pueblo lo que sea necesario, para vuestro bienestar o necesidades,
pasar un buen fin de semana,
saludos
Buenas noches a todos, espero que vayais llevando bien el otoño. Que tengasis dulces sueños. Besos.
Buenos dias, Montse.
¿Como te encuentras?
¿Marcha todo bien?
Sabes que te echo en falta. Me encanta recibir tù saludo. Ahora, distancias mucho màs tùs mensajes.
Piensa en que te echamos de menos unos cuantos.
De cualquier manera, que seas muy feliz.
Aunque no sea a diario, acuèrdate de los amigos.
Besos y que este viernes y todos los dias que vengan despuès sean maravillosos para tì y los tuyos.
Hola a todos, ¡que tal estais! yo como siempre, atareada, pero sin olvidaros a ninguno, un abrazo
Buenos dias, Berta.
Tiempo hace que no te saludaba.
Espero te encuentres bien.
Quedo a la espera de tùs noticias.
Besos.
¿Cuanto se pagaria hoy por esta plantilla de figuras?. No tendria precio, ojo y no digo vendiendola al peso jaja. Desgraciadamente ya no todos estan con nosotros, pero a todos les recuerdo con cariño. Saludos
Buenos dias amig@s, feliz jueves para tod@s, besinesssssssssss