Plaza de las escuelas
Buenos dias Teo y a tod@s mis amig@s del foro, dia gris tambien por aqui y acabo de oir al afilador eso es señal de que va a llover, que pàseis un buen dia, besinessssssssssss
Hola Viviana siento no poder darte ninguna pista sobre lo que preguntas, Villaseca esta a mas de 100 km de Ardon y yo aunque soy de alli vivo en Valladolid, ya he visto que tambien as puesto este mismo mensaje en estos pueblos de donde son tus antepasados, espero y deseo que te den alguna pista que te aclare algo, un abrazo
mil gracias por contestarme elsa..... felicito a tu gente por ser tan educada y correcta..... alguien tiene que saber algo de esa familia.... mi abuelo y su hermano gemelo vinieron como inmigrantes en barco a la argentina..... se instalaron en zona rural y fueron trabajadores en el campo..... bueno historias.... gracias por responder! viva espana! un abrazo
Hola Viviana siento no poder darte ninguna pista sobre lo que preguntas, Villaseca esta a mas de 100 km de Ardon y yo aunque soy de alli vivo en Valladolid, ya he visto que tambien as puesto este mismo mensaje en estos pueblos de donde son tus antepasados, espero y deseo que te den alguna pista que te aclare algo, un abrazo
Buenas noches Teo y a tod@s mis amig@s del foro, besinesssssss
Elsa ¿como estais? deseo que muy bien, ya que te lo mereces, yo esta temporada estoy enfadada conmigo, este aparato me va lento y a veces me da el planton ¡logico! solo tengo lo que merezco. besines
Hola Berta, estamos bien y espero que vosotros tambien lo esteis, como puedes decir que tienes lo que te mereces, con lo buena que tu eres te mereces lo mejor y lo que debes de hacer es comprarte un ordenador que seguro te ira mejor y ese tiralo a la basura, jeje, besiness para los dos
Mis deseos de un dia bueno con salud, amor y paz a todossssssssssssssssssssssssss s
Querida Maria, me alegra saber que estas, ya procurare pasar mas a menudo besines
Que bueno Berta será una alegria, sabes cuanto es querida por todos besossssssssssssss
Mariaaaaaaaa bonita Mariaaaaaaaa del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy a intentarlo, pero dudo que nadie se ria, estamos algo ¡quemaos! jajaja
Por cierto, esta la presidenta de Brasil agui, ¡menuda mocetona! espero sea buena tambien para la nacion. Muchos besines
Berta me quedo preocupada con lo que veo en la tele, me preocupa por todos y por la juventud, menudo lio hacen eses que tenian que asegurar la vivienda y el empleo, mis deseos que hagan algo rápido y todo vuelva a la normalidad
Con esta bonita rosa quiero desearles a mis amigos de corazón Tina y Alfredo un feliz aniversario, y que sigan asi muchos años más, besines para los dos
Feliz aniversário Tina y Alfredo, toda la felicidade del mundo
Buenas noches Berta, Yo creo que me bendijo hace años y por eso tengo una forma de ser que no me arrepiento de ella, hay muchas veces en la vida que se dan ánimos a los demás aunque tu no lo encuentres por ningún lado, pero ese no es mi caso jajaja, Berta si no se puede entrar que quieres hacer nadie te obliga y mas si tienes problemas con el ordenador, pero siempre es una alegría ver a un amigo mas en el foro, pasa buena noche,
un abrazo
Teo tienes toda la razón, es una grande alegria ver a los amigos y poder saber que estan bien, pues es preocupante cuando no se tiene ninguna noticia, preocupa con todo lo malo que anda pasando!
Buenas tardes Teo, ¡que dios te bendiga! es muy dificil cambiar, ya veo que sigues
con tu buena conversacio y animo a todos, yo por aqui como siempre, pero hay veces que no puedo entrar ¡nunca olvidar!
besin
Buenas noches Berta, Yo creo que me bendijo hace años y por eso tengo una forma de ser que no me arrepiento de ella, hay muchas veces en la vida que se dan ánimos a los demás aunque tu no lo encuentres por ningún lado, pero ese no es mi caso jajaja, Berta si no se puede entrar que quieres hacer nadie te obliga y mas si tienes problemas con el ordenador, pero siempre es una alegría ver a un amigo mas en el foro, pasa buena noche,
un abrazo
Anabel y Ricardo ¿que tal estais? aqui con frio, pero es lo que toca, un besin a todos
Soñar como si fueses a vivir siempre, vivir como si fueses a morir hoy, un besin
Paloma vuelve, tu eres un gran pilar en el foro, solo un saludo ¡por favor! besin
Anabel y Ricardo ¿que tal estais? aqui con frio, pero es lo que toca, un besin a todos
buen dia caty muy chula la poesia (cancion)
pasa un explendido dia
besinessssssssssss
Paloma vuelve, tu eres un gran pilar en el foro, solo un saludo ¡por favor! besin
Berta te deseo todo el mejor y que volvas para dejar este foro lleno de alegria besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mariaaaaaaaa bonita Mariaaaaaaaa del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy a intentarlo, pero dudo que nadie se ria, estamos algo ¡quemaos! jajaja
Por cierto, esta la presidenta de Brasil agui, ¡menuda mocetona! espero sea buena tambien para la nacion. Muchos besines