Con esta bonita rosa quiero desearles a mis amigos de corazón Tina y Alfredo un feliz aniversario, y que sigan asi muchos años más, besines para los dos
Elsa ¿como estais? deseo que muy bien, ya que te lo mereces, yo esta temporada estoy enfadada conmigo, este aparato me va lento y a veces me da el planton ¡logico! solo tengo lo que merezco. besines
Buenas tardes Teo, ¡que dios te bendiga! es muy dificil cambiar, ya veo que sigues
con tu buena conversacio y animo a todos, yo por aqui como siempre, pero hay veces que no puedo entrar ¡nunca olvidar!
besin
Que tengas un lindo dia con la familia Teo, saludos
Querida Maria, me alegra saber que estas, ya procurare pasar mas a menudo besines
Con esta bonita rosa quiero desearles a mis amigos de corazón Tina y Alfredo un feliz aniversario, y que sigan asi muchos años más, besines para los dos
Feliz aniversario, gracias Elsa, estoy fuera de onda, no se ni como empezar.
Besines
Hola Elsa, feliz lunes junto a los tuyos besosssssssssssss
Igualmente Maria, un besinnnnnnnnnn
mis deseos de un sabado tan bonito como la rosa
con salu, amor, paz y alegria
a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
Los mejores deseos a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
que no los olvido jamas
Buen comienzo de semana, hace frio pero el dia soleado, eso anima a creer que esta bueno, ¡taparos! por si las moscas.
Teo ya es lo que debemos pensar, agua hielo en otros sitios y cerca el invierno. un abrazo
Berta te deseo todo el mejor y que volvas para dejar este foro lleno de alegria besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias otro dia con solin un besin
Hola conchi que siga el dia bonito como el solin, besin