emblema de nuestro valle
Encantado al recibir tù saludo.
Muchas gracias, Montse.
Por algùn lugar, he recibido noticia de que te van a operar nuevamente del brazo. Ya me diràs si es cierto.
Espero retomes el hàbito perdido, ya que me encanta recibir tùs mensajes.
Creo sabràs que anduvimos del 5 al 15 de este mes por Villaviciosa. Lo hemos pasado de maravilla, como siempre. He disfrutado del fantàstico paisaje otoñal como un loco.! Que bonito està!. Menuda cantidad de casdtañas recolectamos. Que setas màs ricas hemos cogido. ... (ver texto completo)
Me alegra que te guste tanto esta tierrina. Ayer hizo mucho calor y un aire que llevaba todo lo que encontraba.
He visto las fotos, muy bonitas y tu nieto está precioso.
Tengo que volver a pasar por el quirófano, espero que sea la definitiva, porque el hospital ya es mi segunda casa.
Pasa un feliz domingo.
Besos.
Montse lo siento, que mal rollo, pero pasa a veces, suerte y animo, que eres muy joven y guapa.
Besines a todos.
Buenas tardes Berta, te deseo un feliz domingo. Un beso para ti y otro para Ino.
Buenos dias amig@s, feliz domingo para tod@s, besinesssssssssssssss
Hola familia, os deseo lo mejor para el domingo y feliz semana, besos.
Flora y María, Santas

Mártires, Noviembre 24

Martirologio Romano: En Córdoba, en la región hispánica de Andalucía, santas Flora y María, vírgenes y mártires, que en la persecución llevada a cabo por los musulmanes fueron encarceladas con san Eulogio y después muertas a espada (856).

Etimología: Flora = Aquella que es una bella doncella adornada con una flor, es de origien latino.

María = Aquella que es excelsa - la amada por Dios, es de origen hebreo.
... (ver texto completo)
Un buen dia a todos, si puedo volvere aunque no lo se de fijo, pero siempre en mi recuerdo besos y abrazos
Cordiales saludos, Berta.
Mucho tiempo desde que no te saludaba.
Espero y deseo te encuentres bien. Yo continuo maravillosamente bien.
Te deseo, como siempre, lo mejor.
Un beso fuerte y feliz dia, amiga.
Feliz fin de semana para tod@s
Igualmente Angel, y a todos los amigos del foro, pasar buena noche y disfrutar de un feliz fin de semana,
saludos
Feliz fin de semana para tod@s
Un buen dia a todos, si puedo volvere aunque no lo se de fijo, pero siempre en mi recuerdo besos y abrazos
Bonita poesia Victoria, no se como te apañas, para encontrar estas maravillas, jajaja sera buscando.
Un buen finde besitos
Hola Berta, teniamos que haber ganado pero el arbitro no nos dejo, yo tambien os deseo lo mejor, besinessssssssss para los dos
Elsa eso mismo dijo Ino, bueno segundos en la clasificacioo, ¡pero sois muy buenos!
un buen finde besines
Buen dia Marcelino, con sol pero fresco, ya huele a Navidad, un abrazo
Os deseo un feliz fin de semana,
ELSA te deseo lo mejor un abrazo.
Hola Carmina, me alegra leerte, un besin para los dos
Elsa un fuerte abrazo del "merengue" ayer no quedo contento con el empate jajaja
Te deseo mucha salud y buen descanso, besines
Hola Berta, teniamos que haber ganado pero el arbitro no nos dejo, yo tambien os deseo lo mejor, besinessssssssss para los dos
Buenos dias amig@s, uffffffffff ya viernes como se pasan los dias, en un plis plas ya estamos en Navidad, feliz dia para tod@s, besinesssssssssssss