tere
Alberto ¡que guapin, es una foto preciosa, un besazo
Ya me despido por hoy, un gran deseo, que todos esteis bien, foreros y (foroleyentes) dicho de Tini, ¿verdad que aquello fue bonito? tantos que no veo por el foro, y que nunca olvidare, un beso
Victoria como gusta leerte, eres muy atenta y te lo agradezco mucho, besito
Gracias Berta, pero ya sabes que hay dias con bajones y uno es ese, feliz jueves un besin para los dos
Elsa un fuerte abrazo del "merengue" ayer no quedo contento con el empate jajaja
Te deseo mucha salud y buen descanso, besines
jajaja ¡que humor tienes Teo, que dios te lo conseve!
Buen descanso un abrazo
Os deseo un feliz fin de semana,
ELSA te deseo lo mejor un abrazo.
Carmina igual para vosotros, seguir tan divertidos, un besin
Buen finde
Un abrazo para todos vosotros tambien. Ya me gustaría estar recuperada pero no es así, tienen que volver a operarme, tengo para rato.
Un besín Berta.
Montse lo siento, que mal rollo, pero pasa a veces, suerte y animo, que eres muy joven y guapa.
Besines a todos.
Os deseo un feliz fin de semana,
ELSA te deseo lo mejor un abrazo.
Canalones al Horno.

Ingredientes

12 hojas de pasta de lasaña.
300 grs de queso mozzarella.
12 anchoas.
300 grs de tomate maduro.
100 grs queso parmesano rallado.
50 cl de salsa de tomate natural. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, perdonar que entre tan tarde a saludaros pero me ha sido imposible entrar antes, así que os deseo que tengáis una buena tarde y os mando mi saludo mas cordial, y a Montse que estoy leyendo lo de operar, que no se preocupe que tenga fe que todo saldrá de maravilla, y si no que me pregunte cuantas veces he pasado yo por eso, hay que tener animo y esperanza de que todo saldrá bien así que sin miedo y para adelante con tres pelotas,
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
¡Hay Elsa que gran persona se fue! un besin guapa, y alegra esa carita, siempre de niña.
Gracias Berta, pero ya sabes que hay dias con bajones y uno es ese, feliz jueves un besin para los dos
Lo siento Elsa, pero hay que animarse, yo me acuerdo mucho de la mia tambien.
Un besin Elsa.
Hola Montse ya sabes eso no se olvida nunca, ya lei que te tienen que operar otra vez mecachis! menuda bromita, pues ya sabes que te deseo lo mejor bueno ya hablaremos, feliz jueves, un besinnnnnnnnnnn
Hola José Luis, ando un poco vaga pero de vez en cuando aparezco. Hoy tenemos un día precioso, despues de la lluvia caida está todo verde y empiezan a caer las hojas. Un día guapisimo de otoño.
Yo sigo igual.
Un beso.
Encantado al recibir tù saludo.
Muchas gracias, Montse.
Por algùn lugar, he recibido noticia de que te van a operar nuevamente del brazo. Ya me diràs si es cierto.
Espero retomes el hàbito perdido, ya que me encanta recibir tùs mensajes.
Creo sabràs que anduvimos del 5 al 15 de este mes por Villaviciosa. Lo hemos pasado de maravilla, como siempre. He disfrutado del fantàstico paisaje otoñal como un loco.! Que bonito està!. Menuda cantidad de casdtañas recolectamos. Que setas màs ricas hemos cogido. ... (ver texto completo)
Montse un fuerte abrazo, de todos los que os queremos, ya veo estas recuperada ¡me alegro! besines a la familia.
Un abrazo para todos vosotros tambien. Ya me gustaría estar recuperada pero no es así, tienen que volver a operarme, tengo para rato.
Un besín Berta.
Buenos dias Montse, aqui esta saliendo el solin asique lo del afilador me fallo, jajajaja, feliz dia para ti y los tuyos, yo hoy estoy un poco tristona hace 26 años que fallecio mi madre, un besinnnnnnnnnnn
Lo siento Elsa, pero hay que animarse, yo me acuerdo mucho de la mia tambien.
Un besin Elsa.