Laguna en la braña
Buenos día Teo, aqui tambien está frio y desapacible. Te deseo un feliz martes y aunque el día hoy no esté para hacer fotos fuera, si lo está para que disfrutes del café con tus amigos.
Un abrazo.
Buenos días Montse, aquí también esta el día muy malo lloviendo toda la noche y ahora están cayendo unas gotas también, pero lo malo que tenemos la nieve a unos 5 km, así que viene el aire de esa parte que es helador, así que en casita es donde mejor se estará, Montse yo con las fotos ya he cumplido para unos días el otro día metí 44 fotos del pueblo, así que hasta que no vuelva a salir a hacer fotos ya estoy tranquilo, muchas gracias por este saludo y pasa tu también un buen día,
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Muchas gracias Carmina, me alegro que tu hayas superado todo y estés bien. Yo espero estar el próximo año en la cena y poder conocerte en persona.
Un abrazo muy grande para ti.
espero verte un abrazo
Buenos dias Teo y para tod@s los amig@s del foro, por aqui tenemos un dia fresquete tambien pero eso si sol, os deseo un feliz martes a tod@s, besinesssssss
Buenos día Teo, aqui tambien está frio y desapacible. Te deseo un feliz martes y aunque el día hoy no esté para hacer fotos fuera, si lo está para que disfrutes del café con tus amigos.
Un abrazo.
Buenos dias. Montse.
Desde luego que andas bastante liadilla con el problema del brazo. Espero todo marche bien y consigas, de forma definitiva, que el brazo vuelva a su normalidad.
Me alegro de que te hayan gustado las fotos que he insertado en facebook.
Han bajado bastante las temperaturas. Fìjate, ahora en la calle estamos en los tres grados. Frio.
Un beso y que disfrutes de un martes deliciosa.
Ya me diràs cuando tienes que afrontar la intervenciòn.
Un beso y que todo salga bien.
Buenos dias José Luis, aqui tambien bajó mucho la temperatura y hace un día muy feo. Ya sabes que los médicos están de huelga, no sé cuando será, además ahora llegan muchas fiestas. Yo ya me lo he tomado con mucha calma.
Un besin y feliz martes.
montse animo, yo pase por cosas muy graves y aqui estoy, dando gracias por poder levantarme todos los dias.
te deseo lo mejor y que te pongas bien pronto haber si nos vemos para el año que biene un abrazo muy grade y con energias positivas
Muchas gracias Carmina, me alegro que tu hayas superado todo y estés bien. Yo espero estar el próximo año en la cena y poder conocerte en persona.
Un abrazo muy grande para ti.
Buenos dias a todos, hoy hace un día muy feo, llueve sin parar, pero estamos en la época. Feliz martes.
Un beso.
Me alegra que te guste tanto esta tierrina. Ayer hizo mucho calor y un aire que llevaba todo lo que encontraba.
He visto las fotos, muy bonitas y tu nieto está precioso.
Tengo que volver a pasar por el quirófano, espero que sea la definitiva, porque el hospital ya es mi segunda casa.
Pasa un feliz domingo.
Besos.
Buenos dias. Montse.
Desde luego que andas bastante liadilla con el problema del brazo. Espero todo marche bien y consigas, de forma definitiva, que el brazo vuelva a su normalidad.
Me alegro de que te hayan gustado las fotos que he insertado en facebook.
Han bajado bastante las temperaturas. Fìjate, ahora en la calle estamos en los tres grados. Frio.
Un beso y que disfrutes de un martes deliciosa.
Ya me diràs cuando tienes que afrontar la intervenciòn.
Un beso y que todo salga bien.
montse animo, yo pase por cosas muy graves y aqui estoy, dando gracias por poder levantarme todos los dias.
te deseo lo mejor y que te pongas bien pronto haber si nos vemos para el año que biene un abrazo muy grade y con energias positivas
Hola Teo yo rompi la cabeza del radio y han quedado trocitos de hueso por ahí y tienen que quitarlos. No es nada comparado con lo tuyo, pero llevo ya 5 meses y se me está haciendo muy largo, aunque la rehabilitación me ha servido de mucho ya que me quedó el brazo pegado al cuerpo y no podía ni moverlo y ahora con alguna limitación pero ya puedo utilizarlo. Sigue con tu ánimo. Un abrazo.
Buenos días Montse, todas las roturas u operaciones por pequeñas que sean tienen su importancia, mira yo si salgo a la calle con mucho cuidado y me tengo que ayudar con dos muletas, ya son 65 años los que tengo y todas esas cosas son peores que en un joven, mira yo como ya estaba fastidiado de cuando me dio el Paralis, esta rotura me ha causado mas problema que el que tenia, pero no pienses que me estoy en casa, yo me marcho a hacer fotografías para el foro de mi pueblo y muy tranquilo, y mis cafés ... (ver texto completo)
Buenas tardes Montse, yo no se que es lo tuyo pero cuando a una persona hay que operar lo mínimo es dar ánimos y desearle buena suerte, mira yo estoy desde los 12 años que me dio un paralis, y hace 5 años me rompí la cadera y el fémur, que eso parece una ferretería, así que como tu comprenderas hablo con conocimiento de causa, y es por el conocimiento que tengo del tema por el que te animo, y no desfallezcas nunca como te decía el otro día con tres pelotas y para adelante, pasa una buena tarde y ... (ver texto completo)
Hola Teo yo rompi la cabeza del radio y han quedado trocitos de hueso por ahí y tienen que quitarlos. No es nada comparado con lo tuyo, pero llevo ya 5 meses y se me está haciendo muy largo, aunque la rehabilitación me ha servido de mucho ya que me quedó el brazo pegado al cuerpo y no podía ni moverlo y ahora con alguna limitación pero ya puedo utilizarlo. Sigue con tu ánimo. Un abrazo.
Hola Teo gracias por tus buenos deseos. No sabía que tu habías pasado por esto tambien. Yo estoy un poco cansada, este año voy a por la cuarta operación. Es verdad que no son complicadas, pero ya tengo ganas de volver a la vida normal y dejar la rehabilitación. Hay que armarse de paciencia, no queda otra.
Pasa una feliz tarde.
Un abrazo.
Buenas tardes Montse, yo no se que es lo tuyo pero cuando a una persona hay que operar lo mínimo es dar ánimos y desearle buena suerte, mira yo estoy desde los 12 años que me dio un paralis, y hace 5 años me rompí la cadera y el fémur, que eso parece una ferretería, así que como tu comprenderas hablo con conocimiento de causa, y es por el conocimiento que tengo del tema por el que te animo, y no desfallezcas nunca como te decía el otro día con tres pelotas y para adelante, pasa una buena tarde y te deseo lo mejor,
saludos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, perdonar que entre tan tarde a saludaros pero me ha sido imposible entrar antes, así que os deseo que tengáis una buena tarde y os mando mi saludo mas cordial, y a Montse que estoy leyendo lo de operar, que no se preocupe que tenga fe que todo saldrá de maravilla, y si no que me pregunte cuantas veces he pasado yo por eso, hay que tener animo y esperanza de que todo saldrá bien así que sin miedo y para adelante con tres pelotas,
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Hola Teo gracias por tus buenos deseos. No sabía que tu habías pasado por esto tambien. Yo estoy un poco cansada, este año voy a por la cuarta operación. Es verdad que no son complicadas, pero ya tengo ganas de volver a la vida normal y dejar la rehabilitación. Hay que armarse de paciencia, no queda otra.
Pasa una feliz tarde.
Un abrazo.
Buen fin de semana para ti y los tuyos Montse, un besin.
Fekliz fin de semana para ti tambien Isa, que disfruteis mucho de esta tarde. Un beso.
Feliz domingo para todos, a ver si hay suerte y gana Alonso. Un besin.