Fósiles en el Sil
Buenas tardes a todos, pasar una buena tarde donde quiera que esteis, asi que no se os ocurra pasar frio que para eso ya estan aqui en mi pueblo jajaja,
saludos y hasta otro rato
Bunos dias Teo, sigue el mal tiempo, aunque no llueve tanto como ayer. Ayer los relampagos nos dejaron un momento sin luz y uno cayo en un avión que estaba aterrizando, no pasó nada afortunadamente.
disfruta de este día.
Un abrazo.
Buenos días Montse, lo mismo aquí hace un día frío y de vez en cuando cae aguanieve, pero yo me he marchado a tomar un café y a comprar chicle y me he puesto el gorro, al menos que vayan las orejas calientes jajaja, aquí la otra noche también trono un rato pero sin mayores consecuencias, la nieve esta en el mismo sitio de ayer por que esta noche ha vuelto a nevar en la montaña, así que la tenemos en la puerta de casa, Montse de lo que dices del Avión menuda suerte que no ocurrió nada, como decimos ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s, por Valladolid tambien hace frio cayo una helada del copon pero luce el sol, que paseis un feliz jueves, besinesssssssssss
Buenas tardes Montse, aquí esta igual frío aguanieve y aire, así que si hay algo malo por ahí que venga que lo recibimos a gusto, Montse esta noche en mi pueblo yo he oído tronar pero bien, así que tronar en invierno nevada segura, lo siento por el hijo que madruga y tiene que coger el coche, no pienses que viene con este tiempo mal un cafecillo, es la alegría del momento y si te lo tomas en compañía de tu gente es la alegría de la tarde así que fíjate lo importante que puede ser un café después ... (ver texto completo)
Bunos dias Teo, sigue el mal tiempo, aunque no llueve tanto como ayer. Ayer los relampagos nos dejaron un momento sin luz y uno cayo en un avión que estaba aterrizando, no pasó nada afortunadamente.
disfruta de este día.
Un abrazo.
Buenas tardes, Montse.
Te escribo desde casa de David y Elena en Mòstoles.
Vinimos ayer por la noche, con el fin de quedarnos al cuidado de los peques, ya que sus padres marcharon esta mañana a Lisboa, donde estaràn hasta el viernes por la noche.
Aunque continuo levantàndome tempranito aquì tambièn, no puedo entrar en el foro, ya que intento evitar que los niños se despierten.
No tengas prisa en afrontar la operaciòn. Ya llegarà el momento. Deja a los mèdicos que continuen con sus huelgas. Seguro ... (ver texto completo)
Hola José LUis, seguro que estás encantado de ejercer de abuelo. No tengo prisa ninguna pero no me lo pongas tan mal hombre, espero que no me maten jejejeje.
Seguimos con mal tiempo, pero es lo normal en esta época.
Un beso y disfruta de tus nietos.
Buenos dias, seguimos con mal tiempo y una buena nevadina por el pueblin. Disfrutad mucho de ella.
un beso.
POTAJE ASTURIANO o POTE

Ingredientes

1 CHORIZO ASTURIANO Y UNA MORCILLA
1 TROZO DE TOCINO SALADO DE 200GR.
1 PEDAZO DE COSTILLA DESALADA DE UNOS 250GR. (previamente desalado)
1/2 CEBOLLA PICADA PEQUEÑA, 3DIENTES DE AJO.
1KILO DE PATATAS LIMPIAS Y CHASCADAS NO EN PEDAZOS MUY GRANDES.
LA RACIÓN DE FABADA YA COCINADA
1 manojo de berzas cortado en juliana ya previamente cocido unos 20minutos
y escurrido.
sal, aceite y un poco de colorante de paellas y cucharadita de pimentón.

Elaboración

Cómo Preparar POTAJE ASTURIANO o POTE
ponemos a cocer, en una olla con unos cuatro litros de agua, todo el
compango más la cebolla picada y el colorante una hora y media; pasado
este tiempo ponemos las berzas precocidas y dejamos cocer 40minutos más y a continuación ponemos las patatas dejando que cueza despacio
una hora más. Con el aceite, el ajo picado y el pimentón hacemos un refrito que echaremos a la vez que las patatas. Para finalizar le ponemos les fabas ya cocinadas y dejamos cocer hasta que nos engorde el caldo (cuidado al poner les fabas puede pegar fácilmente).
Tiene que quedar un plato caldosillo algo espeso. ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, aqui tambien bajó mucho la temperatura y hace un día muy feo. Ya sabes que los médicos están de huelga, no sé cuando será, además ahora llegan muchas fiestas. Yo ya me lo he tomado con mucha calma.
Un besin y feliz martes.
Buenas tardes, Montse.
Te escribo desde casa de David y Elena en Mòstoles.
Vinimos ayer por la noche, con el fin de quedarnos al cuidado de los peques, ya que sus padres marcharon esta mañana a Lisboa, donde estaràn hasta el viernes por la noche.
Aunque continuo levantàndome tempranito aquì tambièn, no puedo entrar en el foro, ya que intento evitar que los niños se despierten.
No tengas prisa en afrontar la operaciòn. Ya llegarà el momento. Deja a los mèdicos que continuen con sus huelgas. Seguro ... (ver texto completo)
Hola Teo hoy hace peor llueve mucho y a veces está de tormenta y cae granizo. Tomaremos un cafetín y a ver la tele. Pasa un feliz día.
Un abrazo.
Buenas tardes Montse, aquí esta igual frío aguanieve y aire, así que si hay algo malo por ahí que venga que lo recibimos a gusto, Montse esta noche en mi pueblo yo he oído tronar pero bien, así que tronar en invierno nevada segura, lo siento por el hijo que madruga y tiene que coger el coche, no pienses que viene con este tiempo mal un cafecillo, es la alegría del momento y si te lo tomas en compañía de tu gente es la alegría de la tarde así que fíjate lo importante que puede ser un café después ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, por aqui tambien hace frio pero ahora es lo que toca, que pases buen dia, un abrazo
Buenas tardes Elsa, tienes razon este es el tiempo del frio y de la matanza jajaaj, lo mismo te deseo pasa muy bien lo que queda de dia,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Montse, aquí también esta el día muy malo lloviendo toda la noche y ahora están cayendo unas gotas también, pero lo malo que tenemos la nieve a unos 5 km, así que viene el aire de esa parte que es helador, así que en casita es donde mejor se estará, Montse yo con las fotos ya he cumplido para unos días el otro día metí 44 fotos del pueblo, así que hasta que no vuelva a salir a hacer fotos ya estoy tranquilo, muchas gracias por este saludo y pasa tu también un buen día,
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Hola Teo hoy hace peor llueve mucho y a veces está de tormenta y cae granizo. Tomaremos un cafetín y a ver la tele. Pasa un feliz día.
Un abrazo.
¡Que frio hace y no para de llover! Donde mejor se está es en casa. Ya veo que por Villaseca teneis nieve desde aqui se ve preciosa.
Un besin para todos.
por avería en el portátil por un virus e estado un tiempo sin el ordenador, ahora ya puedo estar en contacto con todos vosotros un saludo a todos
Buenos días Elsa, aquí también tenemos el día desapacible, lloviendo toda la noche y con la nieve cerquita de nuestro pueblo, procuraremos pasarlo lo mejor que se pueda y pronto la calefacción, que es para este tiempo, pasa un buen día,
un abrazo
Buenos dias Teo, por aqui tambien hace frio pero ahora es lo que toca, que pases buen dia, un abrazo
Buenos dias Teo y para tod@s los amig@s del foro, por aqui tenemos un dia fresquete tambien pero eso si sol, os deseo un feliz martes a tod@s, besinesssssss
Buenos días Elsa, aquí también tenemos el día desapacible, lloviendo toda la noche y con la nieve cerquita de nuestro pueblo, procuraremos pasarlo lo mejor que se pueda y pronto la calefacción, que es para este tiempo, pasa un buen día,
un abrazo