Otro foco del mismo incendio
Buenos dias amigos, por fin se ha ido la lluvia. Os deseo un feliz domingo. Besos.
Hola josé Luis, seguro que está blanco el Aramo, desde aqui no puedo verlo.
Hoy toca película, trajo ayer Patri, " El Intocable" y la veremos esta tarde. Tendré que hacerte caso y salir a tomar una sidrina porque estoy enclaustrada, no salgo nada.
pasa buena tarde tu trambien.
Besos.
Deja el claustro, Montse.
No es bueno. La vida està fuera de casa, aunque tambièn es bueno disfrutar de momentos tranquilinos en el hogar.
Que gusto. Solo pensar en el momento de enfrentarte a una sidruca hace que la boca se me convierta en agua.! Que rica està!. Acompañada de unos calamares de potera a la romana, para chuparse los dedos.
Ayer regresamos de casa de Elena y David. Hemos estado por allì desde el martes pasado. Que maravilla el haber tenido a los nietecinos cerquita.
Ayer fuimos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal vais pasando el día,? nosotros hemos tenido un día aceptable lo único que el sol no calentaba lo necesario, pero por lo demás lo hemos tenido muy bueno para pasear hasta que se ha metido el sol, veremos haber que nos depara el día mañana, pasarlo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias amigos, aunque un poco fresco ya hemos visto el sol. Feliz sábado y comienzo del último mes del año.
Un beso.
Buenos dias amig@s, feliz sabado para tod@s y abrigarse que hace frio, besinesssssssssssss
Buenos dias a todos, con una mañana soleada pero vastante fria, os saludo y os deseo que tengais un feliz Sabado, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Buenos dias Teo, ya va mejorando el tiempo, hoy aqui se está muy bien, ya puedes dejar el gorro en casa. Yo voy a que me martirizen un poco. pasa un buen día.
Un abrazo.
Buenas tardes Montse, aquí también ha mejorado el día ya esta mañana había sol pero no tiene fuerza para calentar esta la nieve muy cerca y además esta noche ha llovido otra vez, dices de dejar el gorro en casa, hombre prevenido vale por dos en el bolso de la sudadera no me estorba jajaja, bueno para esta hora ya habrás notado mejoría así que te deseo que tengas un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Montse, lo mismo aquí hace un día frío y de vez en cuando cae aguanieve, pero yo me he marchado a tomar un café y a comprar chicle y me he puesto el gorro, al menos que vayan las orejas calientes jajaja, aquí la otra noche también trono un rato pero sin mayores consecuencias, la nieve esta en el mismo sitio de ayer por que esta noche ha vuelto a nevar en la montaña, así que la tenemos en la puerta de casa, Montse de lo que dices del Avión menuda suerte que no ocurrió nada, como decimos ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, ya va mejorando el tiempo, hoy aqui se está muy bien, ya puedes dejar el gorro en casa. Yo voy a que me martirizen un poco. pasa un buen día.
Un abrazo.
Claro que era una broma, lo de que los mèdicos.........
Buenos dias, Montse.
Continuamos por Mòstoles, disfrutando de la compañìa de Alvaro y Diego.
Hace un ratito que he regresado de llevarlos al cole.
A las cuatro de la tarde, pasarè a recogerlos. No van al mismo colegio. La verdad es que estàn muy cerquita, pero se te va un ratillo al desplazarte de uno a otro.
Ya veo como el tiempo està como debe estar por Asturias.
Debe haber caido una buena tanda de nieve por el Aramo. Estarà precioso.
Ademàs ... (ver texto completo)
Hola josé Luis, seguro que está blanco el Aramo, desde aqui no puedo verlo.
Hoy toca película, trajo ayer Patri, " El Intocable" y la veremos esta tarde. Tendré que hacerte caso y salir a tomar una sidrina porque estoy enclaustrada, no salgo nada.
pasa buena tarde tu trambien.
Besos.
Buenos dias amigos, ya ha mejorado el tiempo, llueve un poco, pero hace una buena temperatura. disfrutad del viernes.
Besos.
HOLA A TODOS, TEO muy buenas tardes, majo eres unico, que paciente eres, y que gran persona.
Un fuerte abrazo
Buenos dias Berta, asi me dice mi mujer cuando me porto bien, (eres unico) pero cuando se cabrea ya no piensa igualmente jajaja, mira cuesta tan poco portarse bien con los demas, que no merece la pena ser revoltoso, pasa un buen fin de semana y disfruta con tu gente,
un abrazo
Un buen dia a todos, si puedo volvere aunque no lo se de fijo, pero siempre en mi recuerdo besos y abrazos
Saludos cordiales, Berta.
Un beso y que seas feliz.
Hola José LUis, seguro que estás encantado de ejercer de abuelo. No tengo prisa ninguna pero no me lo pongas tan mal hombre, espero que no me maten jejejeje.
Seguimos con mal tiempo, pero es lo normal en esta época.
Un beso y disfruta de tus nietos.
Claro que era una broma, lo de que los mèdicos.........
Buenos dias, Montse.
Continuamos por Mòstoles, disfrutando de la compañìa de Alvaro y Diego.
Hace un ratito que he regresado de llevarlos al cole.
A las cuatro de la tarde, pasarè a recogerlos. No van al mismo colegio. La verdad es que estàn muy cerquita, pero se te va un ratillo al desplazarte de uno a otro.
Ya veo como el tiempo està como debe estar por Asturias.
Debe haber caido una buena tanda de nieve por el Aramo. Estarà precioso.
Ademàs ... (ver texto completo)
Esta Fina, desconozco quien es, pero avivo, mis recuerdos, ¡gracias!
Buenas tardes a todos, pasar una buena tarde donde quiera que esteis, asi que no se os ocurra pasar frio que para eso ya estan aqui en mi pueblo jajaja,
saludos y hasta otro rato
HOLA A TODOS, TEO muy buenas tardes, majo eres unico, que paciente eres, y que gran persona.
Un fuerte abrazo