que frio
Buenas noches, desde la capital del reino, os deseo un feliz año nuevo a todos-as y que los Reyes Magos os dejen muchos regalines. Besos.
Buenos dias Isa, feliz año para ti tambien y que tengas muchos regalitos. Yo fui muy mala y no se acordaron de mi jajaja
El gordo del Niño, ha caido en Ponferrada y el segundo en S. Emiliano, espero que a muchos de vosotros os hayan tocado los dos. Besos.
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañañana soleada y fresca, y os deseo que tengais un buen dia y que los Reyes se hayan portado muy bien con vosotros,
un saludo y hasta otro rato
Buenas noches, desde la capital del reino, os deseo un feliz año nuevo a todos-as y que los Reyes Magos os dejen muchos regalines. Besos.
suerte, salud, amor y alegria a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss que los Reyes vengan cargaditos de regalos
Buenas noches, mis deseos, que los Reyes Magos, traigan a cada persona todo lo que quiera o necesite, y mas salud, amor y mucha alegria!
Buenas noches a todos los amigos del foro, ya han llegado los Reyes a mi pueblo, ya veremos haber lo que cae en mi casa, espero que os traigan muchas cosas, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buenos dias Teo, seguro que a estas horas ya subió la temperatura. Te deseo que pases un buen día. Un abrazo.
Buenas tardes Montse, si que ha subido la temperatura sobre todo en los ánimos de las personas, por que dentro de unas horas vienen sus Majestades, y ahora mismo me voy a marchar a hacerles unas fotos para ponerlas en el foro, y de paso haber si me dan algo por que creo que la tienen tomada conmigo y no me traen nunca nada jajaja, pasa buena tarde y que te traigan muchas cosas, si es que has sido buena
un abrazo y hasta luego
Feliz año para ti tambien, la verdad es que está muy "triste" el foro, no sé si nos acaparó el facebook a todos o que fue lo que pasó, pero si, el pasado en el foro era mejor. Saludos.
puede que haya algo de eso, aunque particularmente, creo que no
Hola Montse, feliz año
No es de extrañar, cada día entro y veo los mensajes, acto seguido me da la...."depre" de lo que veo, jajaja. Hecho de menos la cantidad de personas que antes, por un motivo u otro, cada día entraban y dejaban sus comentarios. Habrá que decir que.... cualquier tiempo pasado, fué mejor (me refiero exclusivamente a la participación de comentarios en el foro). saludos a todos
Feliz año para ti tambien, la verdad es que está muy "triste" el foro, no sé si nos acaparó el facebook a todos o que fue lo que pasó, pero si, el pasado en el foro era mejor. Saludos.
Hola Aníbal, no se porqué será, pero ya pasaba antes de las navidades. Espero que vuelva a estar como antes, aunque lo veo muy difícil.
Hola Montse, feliz año
No es de extrañar, cada día entro y veo los mensajes, acto seguido me da la...."depre" de lo que veo, jajaja. Hecho de menos la cantidad de personas que antes, por un motivo u otro, cada día entraban y dejaban sus comentarios. Habrá que decir que.... cualquier tiempo pasado, fué mejor (me refiero exclusivamente a la participación de comentarios en el foro). saludos a todos
cada día hay menos personas en el foro ¿Porqué será?. Estaremos empachados..... de las navidades?
Hola Aníbal, no se porqué será, pero ya pasaba antes de las navidades. Espero que vuelva a estar como antes, aunque lo veo muy difícil.
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada pero frewsca, y os deseo que vosotros tengais un fin de semana fabuloso,
saludos y hasta otro rato
Buenos dias Teo, seguro que a estas horas ya subió la temperatura. Te deseo que pases un buen día. Un abrazo.
Me alegro de que estès feliz y tranquila.
Por aquì continuamos concurridos. Hoy a comer hemos sido nueve. Desde primeros de año, estamos bien concurridos.
Feliz dìa, guapina.
Un beso y hasta mañana.
Besos.
Hola José Luis, espero que te traigan mucho los Reyes y que disfrutes de toda tu gente. Besos.
Buenos dias amigos, tenemos un día soleado y cálido, para disfrutar de la cabalgata y poner las zapatillas por si los Reyes nos traen algo. Os deseo que lo paseis muy bien. Besos.