observando,,,,,
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada pero frewsca, y os deseo que vosotros tengais un fin de semana fabuloso,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes a todos, os deseo que hayais tenido una tarde maravillosa, aqui en mi pueblo hemos tenido tambien una buena tarde,
saludos y hasta otro rato
Hola José Luis, ya veo lo animados que estais. Para mi esta, es la primera navidad sin ajetreo y estoy en la gloria.
te deseo una feliz tarde.
Besos.
Me alegro de que estès feliz y tranquila.
Por aquì continuamos concurridos. Hoy a comer hemos sido nueve. Desde primeros de año, estamos bien concurridos.
Feliz dìa, guapina.
Un beso y hasta mañana.
Besos.
cada día hay menos personas en el foro ¿Porqué será?. Estaremos empachados..... de las navidades?
Buenos dias amigos, por aqui tambien luce el sol y buena temperatura. disfrutad de este viernes. Besos.
Buenas tardes Elsa, aqui tenemos el dia soleado pero hace rasca, ahora en cuanto se marche el sol veras el frio que hara, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola, Montse.
Por aquì, continuamos con la fiesta.
Nos juntamos diez en casa. Casi una secciòn de Ejèrcito.
No veas el calor y lo concurrido que està el patio. Me encanta estar rodeado de gente. A Ninès tambièn, ahora no veas el palizòn para atender a tanto pùblico.
Dice el refràn que "Sarna con gusto, no pica". Razòn total. Ahora bien, que placer màs grande el ver a todos cerquita de tì. Precioso.
Me alegro de que estos dias hayan pasado felizmente para vosotros.
Ahora, queda el continuar ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ya veo lo animados que estais. Para mi esta, es la primera navidad sin ajetreo y estoy en la gloria.
te deseo una feliz tarde.
Besos.
Buenos dias amigos, por aqui tambien hace sol y la temperatura es agradable. Os de seo una feliz tarde. Besos.
Buenos dias José Luis, lo he pasado muy bien, ahora queda recuperarse de tanta fiesta. Pasa un buen día.
Besos.
Hola, Montse.
Por aquì, continuamos con la fiesta.
Nos juntamos diez en casa. Casi una secciòn de Ejèrcito.
No veas el calor y lo concurrido que està el patio. Me encanta estar rodeado de gente. A Ninès tambièn, ahora no veas el palizòn para atender a tanto pùblico.
Dice el refràn que "Sarna con gusto, no pica". Razòn total. Ahora bien, que placer màs grande el ver a todos cerquita de tì. Precioso.
Me alegro de que estos dias hayan pasado felizmente para vosotros.
Ahora, queda el continuar ... (ver texto completo)
Aunque sea un poco tarde ya, os deseo un Feliz 2013 a tod@s.
feliz año nando
Hola a todos: vengo a desearos un venturoso año 2013. Salud, dinero y amor, como dice la canción.
Sed felices, amigos, o al menos intentad serlo. Pilar.
Buenos dias Teo, tambien llueve aqui, Te deseo un feliz miércoles. Un abrazo.
Buenos días Montse, aquí nos ha perdonado el tiempo, ya ha parado y ahora solo vemos nubes y claros en el cielo, y algo de sol asoma por entre las nubes pero con eso seguro que el ambiente no se va a calentar tan fácil, pasa un buen día y Feliz año,
un abrazo
Buienos dias a todos y feliz año, con una mañana lluviosa os saludo, y deseo que tengais un buen dia, pasarlo muy bien y os mando mi saludo mas cordial.
Buenos dias Teo, tambien llueve aqui, Te deseo un feliz miércoles. Un abrazo.
Victoria, no se puede desear nada mejor, yo te deseo lo mismo. Un beso.
Buenos dias, Montse.
Sin darnos cuenta ya estamos en el segundo dia del año que acaba de comenzar.
Ya veràs que prontito andamos por el verano.
Me imagino que habràs pasado unos dias preciosos. Por aquì sensacionales.
Todo lo mejor para tì y los tuyos, Montse.
Cuìdate.
Besos.
Buenos dias José Luis, lo he pasado muy bien, ahora queda recuperarse de tanta fiesta. Pasa un buen día.
Besos.