Cena anual de forer@s
Hola, no he abandonado el Foro, es que me he quedado sin ordenador por unos dias. Os deseo un feliz fin de semana
vaya como estoy! la verdad es que milina larecuerdo mas por sus rasgos mas fuertes, no me daba cuenta de Choni, claro la ultima vez que la vi fue en el entierro de Alejin y estaba rubia, pero muy guapa como siempre, gracias Elsa si no me lo comentas se me habria pasado, a ti te veo cuando entro en el foro de Villaseca, en las reuniones de los foreros y en muchas fotos estas tan guapa como siempre, yo creo que tu eres mas de la edad de mi hermana Cristina, yo soy 7 años mayor que ella, ya tiene dos ... (ver texto completo)
Montse esta foto nos la hicimos en la boda de Pepin y Toña, a Milina la veo mucho cuando voy al pueblo, no se si te dije que tengo una hija que vive en Villablino y a Choni hace mucho que no la veo y si que va por alli pero no coincidimos nunca, yo no se los años que tienes tu yo tengo 59, dile a Cristina que me agregue al facebook que creo que si lo tiene le mande la solicitud pero no me agrego, un besin para las dos
Aqui estamos en Verano, hace muchissimo calor, pero viene la lluvia, y todo queda mejor, me gusta el verano, la agua, y este es el mes de las vacaciones de los niños, entonces paseitos y escapaditas a la playa con lo que les gusta, tienen que aprovechar, despues ya al colegio, y la diversion ya no puede ser tanta, bueno deseo a todosssssssssss que sea un jueves con mucha alegria
vaya como estoy! la verdad es que milina larecuerdo mas por sus rasgos mas fuertes, no me daba cuenta de Choni, claro la ultima vez que la vi fue en el entierro de Alejin y estaba rubia, pero muy guapa como siempre, gracias Elsa si no me lo comentas se me habria pasado, a ti te veo cuando entro en el foro de Villaseca, en las reuniones de los foreros y en muchas fotos estas tan guapa como siempre, yo creo que tu eres mas de la edad de mi hermana Cristina, yo soy 7 años mayor que ella, ya tiene dos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, yo pensaba que solo era mi pueblo el que esta tranquilo, pero veo que a este tambien le hace falta un empujoncito, haber si se anima que que esta muy triste el foro,
saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que esteis pasando un dia maravilloso, aqui nosotros tenemos el dia nublado y frio pero habra que aguantar lo que venga, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
la chica morena que esta la primera por la izquierda es Milina,, de segundo apellido ESGUEDA, es o era prima carnal de mi madre angelina ESGUEDA, lo digo porque mi madre ya fallecio hace unos años, creo que sigue viviendo en Villaseca, aunque como hace años que no voy no se que fue de ella, espero que le vaya bien, yo sigo recordando a todos los primos de mi madre los que estan y los que ya no estan con nosotros, besos para todos ellos
Hola Montse Milina vive en Villaseca en la calle donde vivia tu tia Angelina la rubia soy yo y la otra Choni tambien prima tuya hija de Angelina y Julio Mosquera que vive en Barcelona, un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias amig@s, que tal estamos despues de tanta fiesta? yo recuperandome pues tube mucho ajetreo con toda mi gente por aqui, que paseis un feliz miercoles tod@s, besinesssssssssssssssss
la chica morena que esta la primera por la izquierda es Milina,, de segundo apellido ESGUEDA, es o era prima carnal de mi madre angelina ESGUEDA, lo digo porque mi madre ya fallecio hace unos años, creo que sigue viviendo en Villaseca, aunque como hace años que no voy no se que fue de ella, espero que le vaya bien, yo sigo recordando a todos los primos de mi madre los que estan y los que ya no estan con nosotros, besos para todos ellos
Buenas tardes a todos, baya para todos mi saludo y mis mejores deseos, pasar una buena tarde y ser muy felices,
Hola José Luis, espero que te traigan mucho los Reyes y que disfrutes de toda tu gente. Besos.
Buenos dias, Montse:
Los Reyes no nos trajeron muchas cosas, pero sì mucha ilusiòn y ganas de disfrutar esta vida.
Hemos pasado unos dias maravillososo. Acompañados de hijos, nietos, sobrinos y amistades. De maravilla.
Ahora, una vez culminada la pasiòn festiva, retomamos con ganas el vivir nuestra vida cotidiana. Eso sì. Lo habitual es que siempre estemos acompañados. Nos gusta estar de esa manera. Lo que no haremos es continuar con el ritmo de comidas, cenas, meriendas que hemos tenido. Que ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, os deseo un feliz lunes y no os gasteis mucho en las rebajas que estamos en crisis. Un beso.
Buenos dias Teo, aqui tambien hace sol y está fresco. la cabalgata de ayer estuvo muy bien, llevaban unos ropajes preciosos. pasa un feliz día. Un abrazo.
Buenas tardes Montse, aquí también ha estado el día bueno, pero lo que fastidiaba era el aire tan frío, aquí también estuvo muy bien la cabalgata, yo estuve haciendo fotos y mañana o pasado las pondré por que hice bastantes pero he seleccionado 32 para poner, y lo que dices la ropa preciosa cada año se superan, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches, mis deseos, que los Reyes Magos, traigan a cada persona todo lo que quiera o necesite, y mas salud, amor y mucha alegria!
Buenos dias maria, yo tambien quiero eso para todo el mundo. Te deseo que sigas con esa alegría que desprendes y que nos alegras el día. Besos.
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañañana soleada y fresca, y os deseo que tengais un buen dia y que los Reyes se hayan portado muy bien con vosotros,
un saludo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui tambien hace sol y está fresco. la cabalgata de ayer estuvo muy bien, llevaban unos ropajes preciosos. pasa un feliz día. Un abrazo.