Ánade real camuflado entre los matorrales
Hola Montse: Soy Olga Escribano, estudie contigo en el colegio, Juan Carlos iba a mi clase y vivi en Móstoles. Tu vivias cerca del hospital.
Un saludo
Olga
Aqui dias de calor y lluvia, estropea un poquito en la playa, pero es necesária, bueno mejor ahora, para que despues no ocurra en el carnaval, con la ilusion de tantas personas, que lo hacen mui bonito!
Deseo a todossssssssssssssssss y a ti Berta, un dia de mucha paz, salud, amor y alegria
Buenas noches Berta, espero que estés bien, hace tiempo que no se nada de ti.
Buenos dias amigos, os deseo una buena semana sigue el mal tiempo. Las fotos de la nieve de Villaseca son preciosas. Un besin.
Buenos dias amig@s, ya vi las fotos y la nieve que teneis por el pueblin esta precioso, os deseo a tod@s un buen dia, besinesssssssssssss
Buenos dias Teo y a tod@s los amig@s del foro, por aqui amanecio mejor pero segun va pasando la mañana se esta estropeando y poniendose frio, estamos en invierno y es normal la verdad que hasta ahora no nos podemos quejar hizo bastante bueno, feliz domingo para tod@s, besinesssssssssssss
Buenos dias Elsa y a los amigos del foro, despues de una noche lluviosa y la nieve a unos km, os saludo y deseo que tengais un buen dia, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Feliz lunes a todos con salud, amor y alegria
Igualmente para ti Maria, besinessssssssssss
y flores a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssss
Feliz lunes a todos con salud, amor y alegria
Buenos dias amigosN tenemos u dia bastante malo, seguRo que Villaseca esta preciosa con nieve. Os deseo un feliz domingo. BesosM
Buenos dias Teo y a tod@s los amig@s del foro, por aqui amanecio mejor pero segun va pasando la mañana se esta estropeando y poniendose frio, estamos en invierno y es normal la verdad que hasta ahora no nos podemos quejar hizo bastante bueno, feliz domingo para tod@s, besinesssssssssssss
y flores a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssss
Con mucha salud, paz y amor
Deseo a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss
un feliz sabado con la alegria de los niños y la tranquilidad de los mayores
Aqui seguimos em ritmo de vacaciones de los niños, solo vuelven en febrero a la escuela y mira que tienen muchissima energia, entonces a hacer todos sus deseos, así nos quedamos un poquito niños junto a ellos!
Elsa, ya le dire a mi hermana lo del facebook es que trabaja en un supermercado y no tiene mucho tiempo para el ordenador y cuando lo tiene es para ver s au hija y sus dos nietinos, que viven en Palma de Mallorca, un poco lejos, pero cuando tiene vacaciones se va a verles y la hija, Nerea, pidio excedencia en el trabajo hasta que el niño pequeño vaya a una guarderia, el mayor que tiene 4 años ya va al cole, yo creis que eras de la edad de Cris pero no, eres casi de mi quinta, YO CUMPLIRÉ 58 EN MARZO ... (ver texto completo)