O el de "los sapos"
recuerdos, de infancia esta calle es donde yo nací
Buenos diassssssssss amig@s, feliz sabado para tod@s, besinesssssssssss
Feliz dia Montse, es que alegran un monton, las flores son como los niños, que encantan, tengo visto, es que no se como haceis para salir, yo no me recuerdo de la nieve, pero mi madre, decia que era mui dificil caminar por lo pueblo, pero la lluvia hasta aqui que estamos en verano, no se como vá ser, se sigue estropeara todo lo que hacen de bonito en los desfiles, aunque todo sigue mismo con la lluvia jajaja no paran por nada creio que se mandais la nieve así mismo saliria, besos
Hola Maria, yo aqui no tengo nieve, solo agua, pero en la nieve no se camina muy bien. A mi me gusta pero solo un ratito, enseguida me canso de ella. Ya nos mandarás fotos del carnaval, aqui en Aviles tambien son muy buenos, aunque ahora decayeron, peo dicen que son los mejores de todo el norte. Un besin.
Hola, Montse.
Ayer, hasta las cuatro y media de la tarde, por Villaviciosa lluvia a granel. A partir de esa hora, despejò y tuvimos un sol muy bonito. No ha llovido esta noche. Amanecemos ya con el suelo bastante seco, a la espera de que comiencen, nuevamente a visitarnos los chubascos que se preveen para hoy.
Disfrutamos a lo grande d estar tranquilines en casita. Viendo llover.
El ebanista realizò sin problema su trabajo.
¿Què te dijo el mèdico?
Espero noticias.
Bueno. Pues nada. Que tengas ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, parece que no llueve demasiado de momento, espero que de un poco de tregua, yo sali sin paraguas y con el gorro en la cabeza no me moje mucho.
El médico me explicó lo que me va a hacer, pero no creo que sea antes de mayo, según están las listas de espera, voy a tener que buscarme una actividad que pueda hacer, para no aburrirme.
Pasad un feliz viernes y disfrutad de la tranquilidad que tambien es necesaria.
Besos.
Buenos dias amigos, os deseo un feliz fin de semana. Besos.
mis deseos de un dia mui feliz a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
con salud, amor y alegria
Maria, igualmente para ti y los tuyos, un besinnnnnnnnnnnnn
Buenos dias José Luis, menuda mañanita llevamos, ha caido una granizada y una tromba de agua impresionante y va a seguir más o menos igual.
Enseguida me tengo que ir, pasa un feliz día y disfruta de este puro invierno.
Besos.
Hola, Montse.
Ayer, hasta las cuatro y media de la tarde, por Villaviciosa lluvia a granel. A partir de esa hora, despejò y tuvimos un sol muy bonito. No ha llovido esta noche. Amanecemos ya con el suelo bastante seco, a la espera de que comiencen, nuevamente a visitarnos los chubascos que se preveen para hoy.
Disfrutamos a lo grande d estar tranquilines en casita. Viendo llover.
El ebanista realizò sin problema su trabajo.
¿Què te dijo el mèdico?
Espero noticias.
Bueno. Pues nada. Que tengas ... (ver texto completo)
mis deseos de un dia mui feliz a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
con salud, amor y alegria
Teo mis deseos que todo estea bien contigo y la familia
¡Que bonitas maria! Aqui lo único que vemos es agua y nieve, espero que mejore para los carnavales, sino la gente se va a morir de frio. Pasa un feliz día. Besos.
Feliz dia Montse, es que alegran un monton, las flores son como los niños, que encantan, tengo visto, es que no se como haceis para salir, yo no me recuerdo de la nieve, pero mi madre, decia que era mui dificil caminar por lo pueblo, pero la lluvia hasta aqui que estamos en verano, no se como vá ser, se sigue estropeara todo lo que hacen de bonito en los desfiles, aunque todo sigue mismo con la lluvia jajaja no paran por nada creio que se mandais la nieve así mismo saliria, besos
Flores para alegrar el dia
¡Que bonitas maria! Aqui lo único que vemos es agua y nieve, espero que mejore para los carnavales, sino la gente se va a morir de frio. Pasa un feliz día. Besos.
No, Montse.
Tengola suerte de que mì piso esta en la segunda planta del edificio. Menuda palizòn el que te diste. Once pisos no es ninguna broma.
Hemos tenido una nochecita movida. Viento fortìsimo y lluvia.
Hoy, creo que vamos a disfrutar màs de lo mismo, asì que nos iremos preparando para dar gusto a la vista y disfrutar del bello panorama que se observa desde el mirador del salòn.
Hoy, creo vas al mèdico. Quedo a la espera de que me digas lo que te ha indicado.
Ayer dimos un paseito en coche, ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, menuda mañanita llevamos, ha caido una granizada y una tromba de agua impresionante y va a seguir más o menos igual.
Enseguida me tengo que ir, pasa un feliz día y disfruta de este puro invierno.
Besos.
¡Madre mia! menudo estropicio, aqui tambien hubo inundaciones en algunos garajes que estaban en edificios cerca de la ria. Ahora mismo aqui no llueve pero está el cielo oscurisimo que va a caer una buena. Tambien granizó sobre las 11,30 de la noche y a la 1 cayó otra. Este año tenemos un invierno en toda regla.
Espero que poco a poco se te solucionen los problemas y tienes que ver el lado bueno, sin ascensor haces ejercicio siempre que no sea demasiado alto tu piso. Recuerdo una vez que siendo ... (ver texto completo)
No, Montse.
Tengola suerte de que mì piso esta en la segunda planta del edificio. Menuda palizòn el que te diste. Once pisos no es ninguna broma.
Hemos tenido una nochecita movida. Viento fortìsimo y lluvia.
Hoy, creo que vamos a disfrutar màs de lo mismo, asì que nos iremos preparando para dar gusto a la vista y disfrutar del bello panorama que se observa desde el mirador del salòn.
Hoy, creo vas al mèdico. Quedo a la espera de que me digas lo que te ha indicado.
Ayer dimos un paseito en coche, ... (ver texto completo)
Flores para alegrar el dia
Deseo un feliz dia a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
con salud, amor y mucha alegria