Vista desde el canal
Buenos dias Marcelino, que pases un buen día. Un abrazo.
Buenos dias Vicoria, que tiempo tan diferente del de aqui, este año tenemos agua para exportar, si alguien la necesita que nos la pida.
Feliz día. Un besin.
Hola, Montse.
Ya me entero por la Tele del temporal tan fuerte que teneis otra vez por Asturias.
Pues nada. En casita y por la tarde no te olvides de preparar un chocolate a la taza.
Por lo que dices, el brazo continuas con el. Ya es importante.
No te aconsejo lo vendas. Aunque no estè del todo en forma, es el tuyo. No vas a encontrar otro mejor.
Estoy relamièndome ya. Para el sàbado tenemos previsto tomar fabada. Nines ayer puso las alubias a remojo y hoy la guisarà, con el fin de que el sàbado ... (ver texto completo)
¡Madre mía! menos mal que yo ya pasé esa época de prepararles los disfraces y llevarlos, además del trabajo que había en estas fechas. Este año será el primero que yo pueda disfrutar del carnaval.
Pasadlo bien. Besos.
Montse ¿como estás? tengo entendido que tienes problemas en un brazo, espero y deseo que te recuperes pronto, a ver si nos vemos este verano en el pueblín, un beso
Hola Lolo, eso espero ya tengo ganas de ir por alli, espero que me arreglen este brazo de una vez, ya tengo ganas de veros a todos. Un besin para todos.
Montse y Elsa que bien, enfin con mucha alegria veo que esto vá mui bien, que siga con alegria, besos
Hola Maria, que suerte que sea verano ahi, asi lucen los carnavales. Aqui llueve a mares. Un besin.
Buenos dias amigos, el mal tiempo sigue reinando. Que tengais un feliz jueves. Besos.
Chicos-as, animaros que despues de sobrevivir al p... to miercoles la semana está chupada.
Angeeeeell, Isaaaaaaa, ¿teneis descanso los miercoles?
Maria, Montse, isabel, Elsa, Nando, Lolo, propongo no dejar entrar a los feos, jajja.
un abrazote para todos, incluidos los feos.
Hola José Luis, hoy hace un día de los malos, cada poco graniza y hubo unos buenos truenos, por lo demás todo bien.
Mi brazo, si alguien lo quiere se lo regalo jajajaja.
Pasa un feliz día.
Besos.
Hola, Montse.
Ya me entero por la Tele del temporal tan fuerte que teneis otra vez por Asturias.
Pues nada. En casita y por la tarde no te olvides de preparar un chocolate a la taza.
Por lo que dices, el brazo continuas con el. Ya es importante.
No te aconsejo lo vendas. Aunque no estè del todo en forma, es el tuyo. No vas a encontrar otro mejor.
Estoy relamièndome ya. Para el sàbado tenemos previsto tomar fabada. Nines ayer puso las alubias a remojo y hoy la guisarà, con el fin de que el sàbado ... (ver texto completo)
Hola amig@s, por lo que dicen sigue nevando en el pueblín, a ver si alguien se anima y pone alguna foto para consuelo de quienes estamos fuera
Hola mateodos feliz dia, saludos a Tere
Hola Maria, encantado de saludarte, feliz carnaval
Hola Lolo, claro que tiene vida, ya verás como en nada vuelve a estar como antes. Un besin.
Montse ¿como estás? tengo entendido que tienes problemas en un brazo, espero y deseo que te recuperes pronto, a ver si nos vemos este verano en el pueblín, un beso
Hola Lolo, claro que tiene vida el foro, aunque no sea como antes por lo menos vamos a intentarlo. Un abrazo.
Hola Isabel ¿que tal por Pucela?, imagino que mucho frio como aquí en León, me alegro de saludarte, esperemos que esto reviva un poco al menos, un abrazo
Feliz dia a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
con salud, amor paz y alegria
Oscar hacen falta tus fotos aqui, saludos a Isa
Anabel y Ricardo siempre guapos y siguen, besossssssssss