Andy
Hola amig@s, por lo que dicen sigue nevando en el pueblín, a ver si alguien se anima y pone alguna foto para consuelo de quienes estamos fuera
Hola Lolo, me alegro de verte por aquí. Un abrazo, amigo
Hola tino que bueno que esteas, una alegria y una esperança de que todo vuelva a ser como antes, pues sodes personas que irradiades las cosas buenas, y eso no se puede perder
Hola Maria, no te fies de lo que lees, la vida es puro teatro. Un beso para nuestra embajadora en ese pais tan bonito.
Hola chavalón, abrazo recibido. Otro para ti.
Hola morena, cuidate, besazo para todos.
Tinin, aquí no se excluye a nadie, ¡tambien seria!, jajaja. Un besazo para ti y otro para Espe y dile que entre de vez en cuando.
jajjaj, que buena eres, yo soy mas c.... ete. Besos
Otro para vosotros desde Pucela.
Portaros bien, majetes.
Buenos dias, ha llegado San viernes a pasarlo bien. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
¡Madre mía! menos mal que yo ya pasé esa época de prepararles los disfraces y llevarlos, además del trabajo que había en estas fechas. Este año será el primero que yo pueda disfrutar del carnaval.
Pasadlo bien. Besos.
Me alegro Montse, de que este sea el primer año en que vas a disfrutar de los carnavales sin tener que haberte dado una paliza preparando disfraces.
Yo, te podràs imaginar que me doi poca paliza. Soy un vago. La mamà es la que tiene por delante el preparar a los peques.
De cualquier manera, los mayores, nunca hemos tenido el gusto de disfrazarnos. Recuerdo hace ya bastantes años, unos 25, que durante tres años consecutivos, participamos en el Carnaval de Hinojosa de San Vicente, pueblo donde naciò ... (ver texto completo)
Hola Lolo, es verdad, que nos pongan fotos del pueblin para ver la nieve, que ha debido de caer una nevadina curiosina y asi recordamos viejos tiempos. Un abrazo.
en invierno también lo pasábamos disfrutando de la nieve, aunque al final nos cansábamos un poco, como no vamos atener envidia de ver estas nevadas... un abrazo
Bueno chicos hasta otro momento, sed felices. Besines.
Isabel aqui todo a punto, solo que toque el tambor, ya empeza el samba, el tiempo está mui bueno, solo que como estamos en verano hay unas caidas de fuerte lluvia, lo que es bueno pero que no sea en el desfile de las escuelas, con lo bonito que son y lo trabajo de todo el año, estropea un poco pero no para el desfile, creo que ni con la nieve del pueblo dejarian de sambar jajajaja besinnnnnn
Hola Maria, a ver si no llueve y lo pasais bien, que despues de tanto trabajo da pena no poder lucir las cosas. Pasa un jueves fenomenal. Besines.
Isabel la proxima semana te pego un toque, un besin para tod@s
Hola Elsina, de acuerdo, el lunes y martes no estoy, que voy a coger los ultimos moscosos que tengo y que parece que han pasado a la historia. Un beso para vosotros.
Hola amig@s, por lo que dicen sigue nevando en el pueblín, a ver si alguien se anima y pone alguna foto para consuelo de quienes estamos fuera
Hola Lolo, es verdad, que nos pongan fotos del pueblin para ver la nieve, que ha debido de caer una nevadina curiosina y asi recordamos viejos tiempos. Un abrazo.
Chicos-as, animaros que despues de sobrevivir al p... to miercoles la semana está chupada.
Angeeeeell, Isaaaaaaa, ¿teneis descanso los miercoles?
Maria, Montse, isabel, Elsa, Nando, Lolo, propongo no dejar entrar a los feos, jajja.
un abrazote para todos, incluidos los feos.
Tinin, aquí no se excluye a nadie, ¡tambien seria!, jajaja. Un besazo para ti y otro para Espe y dile que entre de vez en cuando.
Lo mismo te deseo Isa, abrigate que por ahí tiene que hacer frio. Un besin.
Hola Montsina si que hace frio por este pueblo y encima sin nieve. Pasa un jueves fenomenal. Besines.
Hola chicos, hoy ando un poco tarde, pero hasta las tres largas todavia queda mucho. Pasad un jueves estupendo. Besines.