fifa world cap
Feliz final de semana
Buenos dias/tardes a todos, solamente un saludin, he tenido una mañana muy liada pero ahora ya me despido hasta el miercoles, pasad un feliz fin de semana y los que se disfracen por aquí que se pongan dos abrigos que hace muchisimo frio.

Muchos besos para todos.
Feliz final de semana Isabel, pues se hace mucho calor por aqui te envio un poquito, para calentar en el carnaval, besos
Victoria besinnnn
Amig@s, mis deseos de un feliz fin de semana para tod@s, bién sea entre nieve, en la playa o en cualquier otro sitio, si nos lo proponemos, se puede ser feliz en cualquier momento y en cualquier lugar, salud y suerte
Feliz final de semana, tienes razón en cualquier lugar del mundo se puede ser feliz se tenemos la familia y los amigos, unos cerca y otros lejos, pero siempre presente en nuestra vida
Amig@s, mis deseos de un feliz fin de semana para tod@s, bién sea entre nieve, en la playa o en cualquier otro sitio, si nos lo proponemos, se puede ser feliz en cualquier momento y en cualquier lugar, salud y suerte
Hola Lolo, me alegro de verte por aquí. Un abrazo, amigo
Hola Tino, es un gran placer saludarte, ve preparando las sandalias y el tanga que el verano se acerca vertiginosamente je je, un fuerte abrazo amigo
Hola Lolo, es verdad, que nos pongan fotos del pueblin para ver la nieve, que ha debido de caer una nevadina curiosina y asi recordamos viejos tiempos. Un abrazo.
Isabel, por lo que dicen este invierno está cayendo nieve en abundancia, a ver si se cumple el refrán "año de nieves, año de bienes"que buena falta nos hace, un abrazo
Hola Lolo, eso espero ya tengo ganas de ir por alli, espero que me arreglen este brazo de una vez, ya tengo ganas de veros a todos. Un besin para todos.
Montse, verás como todo sale bién y en nada nos vemos, a ver si este año puedes acudir a la cena del foro, un beso
Buenos dias/tardes a todos, solamente un saludin, he tenido una mañana muy liada pero ahora ya me despido hasta el miercoles, pasad un feliz fin de semana y los que se disfracen por aquí que se pongan dos abrigos que hace muchisimo frio.

Muchos besos para todos.
Buenos dias amig@s, feliz viernes para tod@s, besinessssssss
Hola morena, cuidate, besazo para todos.
Otro para vosotros.
Me alegro Montse, de que este sea el primer año en que vas a disfrutar de los carnavales sin tener que haberte dado una paliza preparando disfraces.
Yo, te podràs imaginar que me doi poca paliza. Soy un vago. La mamà es la que tiene por delante el preparar a los peques.
De cualquier manera, los mayores, nunca hemos tenido el gusto de disfrazarnos. Recuerdo hace ya bastantes años, unos 25, que durante tres años consecutivos, participamos en el Carnaval de Hinojosa de San Vicente, pueblo donde naciò ... (ver texto completo)
Hola José Luis, disfruta mucho de tus nietines y del carnaval. Besos.
Buenos dias a todos, os deseo un feliz fin de semana y que disfruteis mucho del carnaval. Besos.
Buenas tardes a tod@s, pasad lo que queda de lunes lo mejor que podáis.
saludos
Hola Nando, ¿todo bien? Un abrazo
muy buenas tardes a todo el foro. un saludo para todos
Otro para Tí, portaros bien.