ermita de carrasconte
Buenos dias, Montse.
Bonito dia el de ayer.
Los chabales disfrutaron de una fiesta de Carnaval muy concurrida. Todo el colegio se disfrazò. Muy original. Este año el Carnaval girò entorno a la pintura y los pintores. Cada clase se disfrazò de pintores y utiles habituales que estos usan.
Diego iba disfrazado de lapicero.
Alvaro de leòn. Al ser pequeño (no llega a los tres años), està en la guarderìa y estos iban disfrazados de animalitos.
Feliz sàbado de Carnaval.
Un beso y que no sufrais ... (ver texto completo)
Me alegro un montón, los crios disfrutan de lo lindo y los abuelos al verlos tan felices más aún. Pasad un feliz sábado. Besos.
Montse, verás como todo sale bién y en nada nos vemos, a ver si este año puedes acudir a la cena del foro, un beso
Hola Lolo, no sabes las ganas que tengo de ir a la cena, a las partidinas, a pasar un ratin con todos vosotros. Bueno todo llegará. Os deseo a Tere y a ti un feliz sábado. Besos.
Hola Montse, si verano, pero hoy por la tarde menudo susto, es que la lluvia a mares se cruzo el charco y ha venido hasta aqui, lo bueno es que ahora lo desfile luce en su esplendor, ni una gota, que siga asi toda la noche, feliz carnaval pues se que tambien lo tienes precioso, besos
hola Maria, seguro que se fue la lluvia para ahi, porque hoy aqui llueve menos. Hoy aqui hay "El descenso de Galiana" en el que preparan artilugios y bajan por una calle del casco viejo en el que los bomberos llenan de espuma. Los hay con mucha imaginación y muy bonitos. Los que veais la TPA lo podeis seguir en directo y creo que en Villaseca si se ve. Un besin y disfruta mucho.
Buenos dias amigos, parece que la lluvia nos da un poco de tregua. Os deseo un feliz sábado. Besos.
Hola José Luis, disfruta mucho de tus nietines y del carnaval. Besos.
Buenos dias, Montse.
Bonito dia el de ayer.
Los chabales disfrutaron de una fiesta de Carnaval muy concurrida. Todo el colegio se disfrazò. Muy original. Este año el Carnaval girò entorno a la pintura y los pintores. Cada clase se disfrazò de pintores y utiles habituales que estos usan.
Diego iba disfrazado de lapicero.
Alvaro de leòn. Al ser pequeño (no llega a los tres años), està en la guarderìa y estos iban disfrazados de animalitos.
Feliz sàbado de Carnaval.
Un beso y que no sufrais ... (ver texto completo)
Hola Nando, ¿todo bien? Un abrazo
Hola Tino, no nos quejaremos porque puede venir peor.
Saludos.
Buenos noches ferdevilla, jamas voy olvidar el pueblo que nasci, y mucho menos este foro que tantas emociones y alegrias me ha proporcionado
Ese sentimiento que tienes hacia Villaseca merece un premio, solo por eso deberíamos activar el foro, para que personas como tu, que estáis tan lejos, podáis seguir manteniendo contacto con vuestras raices.
Saludos.
Buenos noches ferdevilla, jamas voy olvidar el pueblo que nasci, y mucho menos este foro que tantas emociones y alegrias me ha proporcionado
que sea un final de semana bonito y feliz

deseo a todos salud, paz y mucha alegria

Feliz carnaval
Buenas madrugadas María, buenas noches para ti, aunque nunca hemos coincidido en el foro te envío mi saludo más cordial, me alegra mucho que alguien, (TU), se acuerde de su pueblo, después de tantos años, desde el otro lado del océano.
Buenas madrugadas María, buenas noches para ti, aunque nunca hemos coincidido en el foro te envío mi saludo más cordial, me alegra mucho que alguien, (TU), se acuerde de su pueblo, después de tantos años, desde el otro lado del océano.
Hola Maria parece que esto va volviendo a resurgir, Antonio tambien te manda saludos y gracias por los piropos, besinessssssssss
Hola Elsa no sabes lo contenta que estoy, lo creo, esto no puede y no vá acabar ya lo verás, gracias a Antonio por los saludos, y son merecidos los elogios, es que hace trabajos maravillosos, siempre digo que es un artista, besos y feliz carnaval
Buenas madrugadas para tod@s. Después de haber pasado estos días en el pueblo, he pisado nieve, jajajaja, tengo la grata sorpresa de ver que durante mi ausencia el foro ha estado animado y hay amig@s que han vuelto a escribir.
Saludos para tod@s, tenemos que intentar que este foro vuelva a sus inicios y consigamos recuperar el esplendor que tenía antes.
Os pondré un par de fotos sacadas desde la ventana de mi casa, espero que os gusten.
Hola Maria, que suerte que sea verano ahi, asi lucen los carnavales. Aqui llueve a mares. Un besin.
Hola Montse, si verano, pero hoy por la tarde menudo susto, es que la lluvia a mares se cruzo el charco y ha venido hasta aqui, lo bueno es que ahora lo desfile luce en su esplendor, ni una gota, que siga asi toda la noche, feliz carnaval pues se que tambien lo tienes precioso, besos
Hola Maria, no te fies de lo que lees, la vida es puro teatro. Un beso para nuestra embajadora en ese pais tan bonito.
Hola tino siempre es una alegria leerte, haces con que sorria, gracias, y feliz carnaval con la familia
Hola Maria, a ver si no llueve y lo pasais bien, que despues de tanto trabajo da pena no poder lucir las cosas. Pasa un jueves fenomenal. Besines.
Isabel aqui acabo de empezar las escuelas de samba, estan preciosas, mucho color no llove, son mis deseos que sea fenomenal lo merecen, tiene trabajado todo el año Feliz carnaval