Los Reyes
Buenos dias amig@s, en Valladolid tenemos sol pero esta frio eso si de momento sin aire, feliz martes para tod@s, besinesssssssssss
Chicos-as, hoy tenemos mercadillo, pero lo voy a perdonar, aun no han sacado lo de verano. No hay una nube en muchos Km. a la redonda y con -3 seria llevadero pero hace un viento que j... e. Un abrazote
Hola José Luis, ya veremos lo que nos permite el tiempo, porque no para de granizar, cayó una a las 6,30 y otra a las 9 de meter miedo.
Pasa un feliz lunes.
Besos.
Bueno. Ya pasò la tempestad.
Ahora llegarà la calma.
Siempre que llueve, escampa.
Miedo me da el pensar en Villaviciosa. ¿Habràn vuelto las inundaciones?.
Ayer dìa frio y ventoso por Madrid. Anuncian que poco a poco el tiempo va a suavizar y a templar. Espero lo haga. Tanto frio y vendaval es un poco aburrido.
Feliz martes de carnaval. Anuncio de un mièrcoles de entierro de la sardina que seràpara muchos un dia inolvidable.
Un beso.
Muchisimas felicidades
Buenas madrugadas para tod@s, felices sueños.
Amig@s, el lunes ya es historia, con dimisión inesperada del Santo Padre, a ver si se pone de moda y cunde el ejemplo, esto es mas difícil que me toque la primitiva, feliz martes
berta que tal estas
besos
Me alegro Montse de que lo estès disfrutando a tope. Son dias de fiesta y alegrìa. Sì tienes humor a por ello. Estarìas guapa disfrazada de pirata.
Nosotros por Madrid ni cuenta de las festividades carnavaleras. Como no vamos a los actos que se celebran y tampoco nos disfrazamos, pues pasan totalmente desapercibidos.
Ayer dimos un paseito mañanero por el Parque de El Capricho. Es un jardìn precioso que tenemos al lado de casa. Muy cerquita. Despuès tomamos el aperitivo y nos ovbsequiaron con una ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ya veremos lo que nos permite el tiempo, porque no para de granizar, cayó una a las 6,30 y otra a las 9 de meter miedo.
Pasa un feliz lunes.
Besos.
Se acabo el domingo, pero no apenarse demasiado que en nada llega otro. Feliz semana para todos
Hola chavalin, te voy a sancionar por no llevar operativo el telefono, jajaj. Un abrazo
aportando un poquito cada uno vamos a poner en marcha otra vez el foro, es muy bonito tener noticias de la gente que tenemos recuerdos de nuestro pueblo, yo voy varios años por el mes de junio y siempre llevo a unos amigos que están enamorados de nuestra tierra... un saludo para todos
Hola tocayo, vamos a animar esto que merece la pena. saludos
Venga animaros, empezar la semana con alegria. Un abrazote para todos
Buenos días para todos, feliz comienzo de semana.
Saludos.
Buenos dias amigo. Me alegro que disfrutes con la comida asturiana, aqui tambien tuvimos fabada, está el tiempo para ello. Llevo dos días pasandolo muy bien, estoy celebrando este año los carnavales, ya era hora, ayer me disfracé de pirata con todo el grupo de amigos. Hoy toca descanso o por lo menos eso creo ahora, ya veremos a lo largo del día. Besos.
Me alegro Montse de que lo estès disfrutando a tope. Son dias de fiesta y alegrìa. Sì tienes humor a por ello. Estarìas guapa disfrazada de pirata.
Nosotros por Madrid ni cuenta de las festividades carnavaleras. Como no vamos a los actos que se celebran y tampoco nos disfrazamos, pues pasan totalmente desapercibidos.
Ayer dimos un paseito mañanero por el Parque de El Capricho. Es un jardìn precioso que tenemos al lado de casa. Muy cerquita. Despuès tomamos el aperitivo y nos ovbsequiaron con una ... (ver texto completo)
Hola amig@s, comienza una nueva semana, avanza el tiempo hacia el final de este mes mas corto y el final del invierno, la primavera está al caer, feliz lunes
Alonso 'destruye' 724 empleos en seis meses, un tercio del total de su plantilla, y condiciona el "cierre total" a nuevas rebajas salariales.

Tras la aplicación este mes de los EREs en Salgueiro, Santa Cruz y Coto, el grupo tendrá 545 trabajadores en León, frente a los 1.290 de septiembre, y en su totalidad 1.434.

Luchador nato, levantándose siempre que ha caído, el sector del carbón autóctono ve, tras una historia marcada por la lucha de la supervivencia, su futuro pender de un hilo. Los recortes ... (ver texto completo)