El canal..
Feliz dia de los enamorados para tod@s, besinoooooooooos y abrazos
Igualmente Señito, un besin.
Buenos dias amigos, que paseis un feliz jueves. Besos.
Feliz dia de los enamorados para tod@s, besinoooooooooos y abrazos
Buenas tardes para tod@s, con la mejoría climatológica, os deseo feliz tarde de jueves.
Saludos.
buenos dias, bueno casi tardes feliz dia de san valentin un besin
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTES,,, AUSENTES,, Y,,, FOROLEYENTES...

FELIZ JUEVES PARA TOD@SSSSSSSS-

hoy luce un sol radiante..

besosssssss... mil..
muy feliz jueves para todos. y que sea un dia muy feliz como es el mio. un fuerte abrazo para tod@s
Feliz dia chavalines, vuestro primer S. Valentin de casados, que lo disfruteis mucho. un besin.
muy feliz jueves para todos. y que sea un dia muy feliz como es el mio. un fuerte abrazo para tod@s
Chicos-as, ya vereis que cantidad de regalos y detalles recibis hoy, si habeis sido buenos.
Hoy, sin duda, dia grande pero mañana es la leche SAN FAUSTINO victima y martir, por los siglos de los siglos. Un abrazote
¿Pero hay S. Faustino? y yo que pensaba que el primer santo de ese nombre ibas a ser tu. Jajajaja.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Pues nada. No ocurre nada por no poder asistir a la fiesta carnavalera.
Otro año serà.
Es mucho màs importante atender a las obligaciones que no a las devociones.
Espero que el tiempo vaya mejorando. Ganas tendràs de que temple el tiempo y poder disfrutar de unos paisajes impresionantes. Ya veràs que primavera bonita vamos a tener.
Ayer tuvimos un dia bonito por Madrid. Hizo buenìsimo. Por la tarde, casi se iba bien por la calle con una chaquetita.
Feliz Jueves.
Un beso ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, el tiempo va mejor, un poco nublado pero no llueve, seguro que pronto veremos unos paisajes verdes, bueno de hecho ya están así.
Pasa un buen día.
Besos.
Buenos dias amigos, que paseis un feliz jueves. Besos.
Chicos-as, ya vereis que cantidad de regalos y detalles recibis hoy, si habeis sido buenos.
Hoy, sin duda, dia grande pero mañana es la leche SAN FAUSTINO victima y martir, por los siglos de los siglos. Un abrazote
Hola José Luis, ayer hizo tan mala tarde que no fui a verlas y hoy tengo el día muy ocupado, para mi ya han acabado los carnavales.
Pasa un buen día.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Pues nada. No ocurre nada por no poder asistir a la fiesta carnavalera.
Otro año serà.
Es mucho màs importante atender a las obligaciones que no a las devociones.
Espero que el tiempo vaya mejorando. Ganas tendràs de que temple el tiempo y poder disfrutar de unos paisajes impresionantes. Ya veràs que primavera bonita vamos a tener.
Ayer tuvimos un dia bonito por Madrid. Hizo buenìsimo. Por la tarde, casi se iba bien por la calle con una chaquetita.
Feliz Jueves.
Un beso ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas, feliz jueves para tod@s.
Mañana más y........ ¿mejor?, esperemos que así sea.
Dulces sueños para tod@sssssss...
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTES,, AUSENTES,, Y FOROLEYENTESSSSS..

esta foto es actual,, ¡me encanta la nieve ¡

besossssssssssss
Hola Tini qye bueno volver a tener tu saludo
Que foto mas bonita en la carretera, yo camine por esta calle, ya que he nacido en ella
Gracias ferdevilla por dicir que mismo tan lejos soy una abuela española,
todo un orgullo
hoy toca descansar, que ya termino el carnaval a dormir, pues estos dias los pase en claro jajajaj

Deseo a todos feliz jueves con salud, amor y que las cosas se arreglen el mejor possible