Empieza a llover
Buenos dias amigos, otro bonito día tenemos por aqui, disfrutad de él.
Besos.
Relajados, preparando el "debate sobre el estado de la nación", aunque faltan unas horas, habrá que ponerse ya la mascarilla
Doble mascarilla como poco, si no no se aguantará.
Buenos dias a todos, vamos a por el p.... o miercoles, jajaja. que disfruteis a tope. Un abrazo.
Hola José Luis, ayer aqui hizo muy buen día y hoy hay alguna nube, pero tambien está bueno. No trabajes mucho.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Bien sabes, amiga, que te voy a hacer caso en eso de que "no trabaje mucho".
Hace ya unos cuantos años desde que colguè los trastos de matar.
Ayer pasamos el dia recibiendo la visita de nuestra amiga la lluvia. Hoy amanecemos con el suelo mojado. Una temperaturaexcelente, ocho graditos. No hace viento.
Tenemos que irnos preparando, ya que a partir del viernes, comenzqaràn a bajar las temperaturas y se anuncian frios importantes. Nieve hasta por Villaviciosa.
Un beso y que ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, mañana más.
Felices sueños.
Amig@s, os deseo un buén descanso y que el miércoles os depare lo mejor
Relajados, preparando el "debate sobre el estado de la nación", aunque faltan unas horas, habrá que ponerse ya la mascarilla
Buenas tardes a tod@s, pasad la tarde de martes lo mejor que podáis.
Saludos.
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s, besinessssssssssssss
feliz martes para todos. un gran saludo
Hola, Montse.
El dia de ayer anduvo algo lluvioso. No salì de casa.
Por la mañana anduve con quehaceres hogareñas y por la tarde aprovechè para leer y abrir unos cuantos correos. Alguno de ellos los tendràs en tù bandeja de entrada del Correo Electrònico.
Amanece lloviendo. Como siga de esta forma el dia, me meterè a terminar de limpiar el polvo. Me quedan dos habitaciones y el despacho por hacer, asì que la mañana ya la tengo distraida.
Un beso y que disfrutes de un dia bonito.
Cuìdate.
Besos.
Hola José Luis, ayer aqui hizo muy buen día y hoy hay alguna nube, pero tambien está bueno. No trabajes mucho.
Besos.
Buenos dias amigos, con un día bastante bueno por aqui, os deseo un feliz martes. Besos.
Pasar un buen dia. Cuidaros. Un abrazote
Buenos dias chicos, ¡feliz martes para todos! Un besin
Hola José luis, espero que hoy tengais otro bonito día para disfrutar de esos paseos tan gratos.
Besos.
Hola, Montse.
El dia de ayer anduvo algo lluvioso. No salì de casa.
Por la mañana anduve con quehaceres hogareñas y por la tarde aprovechè para leer y abrir unos cuantos correos. Alguno de ellos los tendràs en tù bandeja de entrada del Correo Electrònico.
Amanece lloviendo. Como siga de esta forma el dia, me meterè a terminar de limpiar el polvo. Me quedan dos habitaciones y el despacho por hacer, asì que la mañana ya la tengo distraida.
Un beso y que disfrutes de un dia bonito.
Cuìdate.
Besos.