Vista del pueblo de Lumajo
Buenos dias amig@s, con lluvia y dia triston, os deseo a tod@s un feliz jueves, besinesssssssssssss
Se me acaba el mejor dia de la semana, una pena. Estoy en negociaciones con gentes del gobierno y vamos a colocar dos miercoles mas en la semana, las discrepancias estan en los dias a eliminar y en el grosor de los sobres jaja. Ya puedes empezar a buscar sicologo por si sala adelante el plan jaja. Un abrazo
Traidoooooooooooooorrr. como se te puede ocurrir eso. Lo que hay que hacer es quitarte dia de descanso ya que te dá por pensar y eso no es bueno. Un abrazo
Dia gris pero buena temperatura, seguro que el dia nos sorprende con algo grato. Pasarlo bien. Un abrazote
Hola José Luis, parece increible, que sea aqui donde hace sol, esta no es la Asturias de antes. Hoy hace un día primaveral.
Si nieva en Villaviciosa, lo hará aquí tambien. Este invierno está viniendo fuerte, espero que luego le corresponda un buen verano.
Disfruta tambien del miércoles.
Besos.
Hola, Montse.
Febrerillo, es el mes loco. Disfrutamos o padecemos durante su presencia de alteraciones climatològicas que pueden hacer que a dias de ambiente primaveral, les continuen otros de frios gèlidos.
Marzo, seguramente vendrà ventoso.
Abril, retornarà hùmedo, lluvioso.
Todo este panorama conseguirà hacer de Mayo un vergel florido y hermoso.
De ilusiòn tambièn se vive. Ojalà se convierta en realidad y podamos tener una primavera como las de antes y que el verano sea propicio para disfrutar ... (ver texto completo)
Amig@s, el miércoles pasó sin sorpresas, buén descanso y que la jornada del jueves os sea grata
Chorizos en su estado natural, secando y colgados, como deberian estar tod@s......................... .....................
Buenas noches a los trasnochadores y buenos dias a las madrugadoras. FELIZ JUEVES PARA TOD@S
Al salir de casa intento mentalizarme, pero...... el p.... o miercoles se me atraganta. Pasarlo bien y a disfrutar de este dia c.... on. Un abrazote
Se me acaba el mejor dia de la semana, una pena. Estoy en negociaciones con gentes del gobierno y vamos a colocar dos miercoles mas en la semana, las discrepancias estan en los dias a eliminar y en el grosor de los sobres jaja. Ya puedes empezar a buscar sicologo por si sala adelante el plan jaja. Un abrazo
AVISO:

Creo que este fin de semana vuelve a visitarnos la nieve......
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 08:13 y anochece a las 19:03

fotos: 4.805

Visitas / día: 4.238
BUEENOS DIAS PARA LOS PRESENTES,,, AUSENTES Y FOROLEYENTES.......

FELIZ MIERCOLESSSSSS..

un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n.......... para tod@ssssss
Buenos días a tod@s, ánimo con el miércoles, que ya está la mitad de la semana, laboral, chupada.
Saludos.
Al salir de casa intento mentalizarme, pero...... el p.... o miercoles se me atraganta. Pasarlo bien y a disfrutar de este dia c.... on. Un abrazote
Buenos dias amig@s, nubladete por pucela pero la temperatura no es mala, que paseis un buen dia, besinesssssssssssss
Buenos dias, Montse.
Bien sabes, amiga, que te voy a hacer caso en eso de que "no trabaje mucho".
Hace ya unos cuantos años desde que colguè los trastos de matar.
Ayer pasamos el dia recibiendo la visita de nuestra amiga la lluvia. Hoy amanecemos con el suelo mojado. Una temperaturaexcelente, ocho graditos. No hace viento.
Tenemos que irnos preparando, ya que a partir del viernes, comenzqaràn a bajar las temperaturas y se anuncian frios importantes. Nieve hasta por Villaviciosa.
Un beso y que ... (ver texto completo)
Hola José Luis, parece increible, que sea aqui donde hace sol, esta no es la Asturias de antes. Hoy hace un día primaveral.
Si nieva en Villaviciosa, lo hará aquí tambien. Este invierno está viniendo fuerte, espero que luego le corresponda un buen verano.
Disfruta tambien del miércoles.
Besos.