una de vacaciones
Buenos dias chicos, vamos a terminar con la semana, pasad un viernes y un fin de semana estupendo. Besines.
SAN VIERNES se ha presentado con algo de nieve y un poco fresco. Me temo que este finde no voy a poder utilizar las chanclas. Divertiros y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenas noches, en la capi hace un frio que pela, pero no termina de caer una nevadina curiosa!
Ahora no tengo mucho tiempo para entrar en este querido foro que tanto bueno nos ha dado, pero sea como sea yo tambien estare siempre por aqui.
Os deseo lo mejor para el finde, besos.
Buenas tardes a tod@s, por aquí tenemos mucho frío, cielo nublado y, durante la mañana, han caido algunos copos de nieve sin llegar a cubrir.
Pasad lo que queda de jueves como mejor podáis.
Saludos.
Buenos dias por decir algo, por pucela esta el dia frio y muy nublado, feliz jueves para tod@s, besinessssssssss
Pasar un feliz Jueves, saludos para tod@s desde Galicia, hoy luce el sol ya era hora jejejeje, besos Ene
Buenos dias a todos, ¡por fin salió el sol!. Disfrutad de este último día de febrero. Besos.
Adios, adios, adios, Febrero adios.
Poner mas atención que habeis permitido que se os escape un poco de nieve hacia la mancha. Cuidaros. Un abrazote
Buenos dias a todos, ¡vamos a finiquitar este mes que es tan cortito!, pasad un jueves estupendo. Besines.
Feliz jueves a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
con salud, amor y paz
Buenas tardes, en León en estos momentos luce el sol, vimos nevar esta mañana y hace bastante frio, asi que tenemos de todo como en botica, que el miércoles sea fructífero para tod@s
Buenos dias amig@s, por Valladolid tambien se escapa algun copo de nieve, feliz miercoles para tod@s, besinessssssssssssss
Buenos días desde Galicia hace un frió que pela, pero la nieve no viene a visitarnos, saludos para todos los foreros y foroleyentes y pasar un buen Martes, besos Ene
Pasar un feliz Miercoles, que ya no se en que día vivo
Buenos días a tod@s, en la capital se ven caer copos de nieve, pero no cubre, que paséis buen miércoles.
Saludos.
Buenos dias a todos, ¡parece que sale el sol!, pasad un miercoles estupendo!, Besines.