Alberto
Buenas tardes a tod@s, disfrutad el domingo.
Saludos.
bESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS
Buenas tardes a tod@s, ya estamos en fin de semana, disfrutadlo como mejor podáis.
Saludos.
Hoy el dia está esplendido, bueno para quedarse en una playa, mirando el mar
yo encantada en leer el foro y cada dia uno mas
mis deseos a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss
de muchissima salud, mucho amor y que alegria no nos deje jamas
Buenos dias amig@s, hoy luce el sol esperemos que no se estropee, feliz sabado para tod@s, besinessssssssssss
Buenos dias amigos, sigue nublado pero ya no hace tanto frio. Que tengais un buen comienzo de este tercer mes del año. Besos.
Buenos dias, Montse.
¿Que tal vas?.
Por aquì amanecemos con ell cielo azul y frio. Un gradito.
Va quedando menos para subir a mì Asturias.
Cuìdate y disfruta de un sàbado placentero.
Besos.
Un buen dia a todos, si puedo volvere aunque no lo se de fijo, pero siempre en mi recuerdo besos y abrazos
Buenos dias, Berta.
Tiempo ha sin saludarte.
Aprovecho para desearte lo mejor.
Un beso y feliz dia.
Gracias Luis, por supuesto que tomo nota. En cuanto la lea me commprometo si tu me lo permites a comentarla contigo. Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas. Saludos.
Hola Luis,
ya he leido tu libro. Ante todo darte la enhorabuena por tu trabajo. Desde luego has derrochado imaginación. No manejo mucho el género de la ficción, pero tus referencias a las médulas son muy interesantes. Te animo ha que sigas escribiendo, desde luego es una tarea muy enriquecedora. Un beso.
hoy de vuelta en mi paseo cotidiano miré a la montaña, y la vi nevada cosa tan rara en esta zona me alegré; por el frío que está haciendo era de imaginar ayer tuvimos granizo aire lluvia de todo un poco,,,, un saludo
Vamos, dos patadas nos cargamos Febrero y entramos en Marzo ventoso. Buen miercoles para tod@s. Besos y abrazos
Vete poniendo muchas de estas para ponerme los dientes largos un saludo
Me acabo de enterar que ha fallecido Taranilla. Mi pésame para toda la familia.
D. E. P.
Sabía por su cuñado que estaba bastante mal este verano lo vi pasar mientras desayunaba pasar por la carretera. mi pésame para toda la familia
Buena tarde de viernes y feliz fin de semana, que la providencia sea generosa y os conceda vuestros mejores deseos, amén
Me acabo de enterar que ha fallecido Taranilla. Mi pésame para toda la familia.
D. E. P.
Buenas tardes a tod@s, disfrutad del viernes.
Saludos.
Buenos dias amigos, sigue nublado pero ya no hace tanto frio. Que tengais un buen comienzo de este tercer mes del año. Besos.