Villaseca de abajo
María animate y en la próxima estarás tú tambien. Un besin.
Ya Montse que animada estoy hace mucho, pero este año ainda no será, mas seguro que esta fiesta forera no me escapara
te deseo un lindo dia con la bonita familia que tienes, besossssssssssssss
Hola amig@s, despues de estar unos dias por el pueblin ya estoy en Pucela por aqui tambien hace frio con sol y nubes haber si viene de una vez el buen tiempo porque ya esta uno harto de estos cambios, que paseis tod@s un buen dia, besinessssssssssss
Hola, Montse.
Buenos dias.
Por aquì andamos muy de mañana.
Amanecemos con el suelo seco. Ya lloviò suficiente el sàbado y el domingo.
Disfrutamos ayer con los triunfos de Nadal y Fernando Alonso. Que suertaza tenemos al poder disfrutar de estos grandes deportistas.
Te deseo un feliz lunes.
Conociendo (aunque sea por foto) a la familia que te rodea, sè que te resulta bastante sencillo el buscar motivos para estar dichosa.
Un beso y feliz lunes.
Hola José Luis.
Por aqui sol y frio, yo estoy muy contenta con los mios, igual que tu con los tuyos y estarás ansioso de ver a tu nuevo nieto.
Feliz dia
Besos.
Con la cantidad de laca que llevan ya veras que bien arden. besos
jajajajajaja, acabaste el bote de la laca. Besos.
Buenos dias amigos, tenemos un día soleado, pero frio. Espero que poco a poco desaparezca esta imagen de la nieve y llegue la primavera. Un beso.
Tino, no trabajes mucho, busca un peluquero. Feliz fin de semana. Besos.
Con la cantidad de laca que llevan ya veras que bien arden. besos
pasar un buen dia. Cuidaros que queda mucha semana. Un abrazote
Buenos dias José Luis, me alegro que el regreo haya sido placentero y que disfruteis de estos dias previos al nacimiento del nuevo miembro. Un besin y feliz domingo.
Hola, Montse.
Buenos dias.
Por aquì andamos muy de mañana.
Amanecemos con el suelo seco. Ya lloviò suficiente el sàbado y el domingo.
Disfrutamos ayer con los triunfos de Nadal y Fernando Alonso. Que suertaza tenemos al poder disfrutar de estos grandes deportistas.
Te deseo un feliz lunes.
Conociendo (aunque sea por foto) a la familia que te rodea, sè que te resulta bastante sencillo el buscar motivos para estar dichosa.
Un beso y feliz lunes.
Buenas tardes a tod@s, feliz domingo para todos.
Saludos.
Deseo que el último domingo de este invierno tan crudo, sea el preludio de una primavera con esperanza y solucciones, feliz domingo
Yo tambien lo deseo Lolo, estoy de invierno hasta el gorro. Feliz domingo para todos. Besos.
buenos dias Victoria, tenemos el mismo tiempo. Disfruta del domingo. Besos.
Me encanta esta foto!
Feliz final de semana a todosssssssssssssssssssss
con mucha salud, amor, paz y alegria
María animate y en la próxima estarás tú tambien. Un besin.
Buenos dias Marcelino, un abrazo para ti y disfruta de este domingo.
Hola, Montse.
El viaje deregreso fuè bueno.
Paramos en Herrera de Pisuerga, pueblo donde nacì y donde residen unos tios. Comimos allì y aprovechamos por la tarde para verles.
El viaje estuvo acompañado de unos bonitos paisajes nevados. La carretera totalmente despejada y en un estado perfecto.
Claro que ha sido muy cortìn el periodo de estancia en la Villa. No podiamos estar màs tiempo, ya que Nines no quiere estar muy lejos de Madrid, dado el estado tan avanzado del embarazo de Mònica.
Ayer ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, me alegro que el regreo haya sido placentero y que disfruteis de estos dias previos al nacimiento del nuevo miembro. Un besin y feliz domingo.
Buenos dias amigos, hoy es de lo más variado, llueve, hace sol, de todo. Espero que lo paseis bien.
Besos.