Delante de la iglesia
Deseo que el último domingo de este invierno tan crudo, sea el preludio de una primavera con esperanza y solucciones, feliz domingo
Me encanta esta foto!
Feliz final de semana a todosssssssssssssssssssss
con mucha salud, amor, paz y alegria
Hola José Luis, se os ha acabado pronto el tiempo por estas tierras, me alegro que hayais podido disfrutar tanto de ellas.
Hoy el tiempo nos ha dado un respiro y está un poco mejor.
Buen regreso.
Besos.
Hola, Montse.
El viaje deregreso fuè bueno.
Paramos en Herrera de Pisuerga, pueblo donde nacì y donde residen unos tios. Comimos allì y aprovechamos por la tarde para verles.
El viaje estuvo acompañado de unos bonitos paisajes nevados. La carretera totalmente despejada y en un estado perfecto.
Claro que ha sido muy cortìn el periodo de estancia en la Villa. No podiamos estar màs tiempo, ya que Nines no quiere estar muy lejos de Madrid, dado el estado tan avanzado del embarazo de Mònica.
Ayer ... (ver texto completo)
Buenos dias, Montse.
Tomè en cuenta tù recomendaciòn y hemos disfrutado de una semanita por Asturias maravillosa.
Ya sabes que hemos estado acompañados por los padres de Hèctor, esposo de mì hija Mònica. No hemos parado. Todo el dia liadillos. Tambièn anduvo con nosotros Maribel, mì prima, que como sabes vive en La Fresneda.
Este es el motivo de no haber tenido tiempo de pasar por los foros.
Menuda nevadita hemos disfrutado. Fìjate hasta La Villa amaneciò con nieve por sus calles.
Subimos ... (ver texto completo)
Hola José Luis, se os ha acabado pronto el tiempo por estas tierras, me alegro que hayais podido disfrutar tanto de ellas.
Hoy el tiempo nos ha dado un respiro y está un poco mejor.
Buen regreso.
Besos.
Chicos-as, estos dias de aire me han fastidiado y tendré que repasar el peinado a todos los ninot de las fallas.
Recordar, sonreir que es SAN VIERNES y divertiros. Un abrazote
Tino, no trabajes mucho, busca un peluquero. Feliz fin de semana. Besos.
Buenos dias amigos, hoy hace bastante bueno, disfrutad de ello, por si cambia mañana. Besos.
Buenos dias chicos, ya falta poco para terminar la jornada, bueno hora y pico larga, pero comenzamos el fin de semana para descansar y disfrutar lo que podamos, yo por mi parte haré todo lo que pueda por pasarlo de lo mejor, vosotros por vuestra parte disfrutad a tope. Besos.
Chicos-as, estos dias de aire me han fastidiado y tendré que repasar el peinado a todos los ninot de las fallas.
Recordar, sonreir que es SAN VIERNES y divertiros. Un abrazote
Buenos dias amigos, aqui llueve con ganas, pero hoy me libré de la mojadura.
Feliz jueves.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Tomè en cuenta tù recomendaciòn y hemos disfrutado de una semanita por Asturias maravillosa.
Ya sabes que hemos estado acompañados por los padres de Hèctor, esposo de mì hija Mònica. No hemos parado. Todo el dia liadillos. Tambièn anduvo con nosotros Maribel, mì prima, que como sabes vive en La Fresneda.
Este es el motivo de no haber tenido tiempo de pasar por los foros.
Menuda nevadita hemos disfrutado. Fìjate hasta La Villa amaneciò con nieve por sus calles.
Subimos ... (ver texto completo)
Buenas tardes para tod@s, disfrutad del jueves.
Saludos.
Buenos dias/tardes, ya casi hemos finiquitado el jueves, que lo que queda lo paseis muy bien. Un beso.
Buenos dias amigos, aqui llueve con ganas, pero hoy me libré de la mojadura.
Feliz jueves.
Besos.
Hola chicos-as, ¿hay nieve por el pueblin?. pasar un buen jueves. Un abrazote
Buenos diassssss, por Villablino tambien hace mucho frio y pise la nieve que ya hacia años que no la pisaba, que paseis tod@s un feliz jueves, besinesssssssss
Hola amig@s, parece que este invierno se resiste a abandonar y sigue con sus inclemencias, mejor que vengan ahora y tengamos una primavera calida y luminosa, salud y suerte