Berta, guapa, guapa, guapa
Buenos dias, hoy por aqui hace bueno, hay alguna nube, pero bien. Te deseo un feliz día del padre y que lo disfrutes mucho.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Gracias por felicitarme.
Siguiendo tù deseo, ayer disfrutè de un dia bello. Vinieron las hijas y me obsequiaron con una tarta de yema tostada (la que màs me gusta), que estaba deliciosa.
El tiempo ayer fuè lluvioso por la tarde.
Ahora amanecemos con el cielo azul. Ya veremos si dura.
Un beso y que disfrutes de un martes delicioso.
feliz.
Buenas tardes para tod@s, feliz tarde de martes.
Saludos.
Hola Montse ya la he recebido, me dices se llego la que te envie
besos y feliz dia
Ya lo vi, gracias Maria, es de mucha ayuda. Besos.
Un feliz dia a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
María, te dejé un mensaje en tu correo, míralo por favor.
Hola Montse ya la he recebido, me dices se llego la que te envie
besos y feliz dia
este año repetí en este paraje de Peñagolosa el pico mas alto de la provincia y no pudimos llegar arriba de la nieve que había, porque al bajar era un peligro de lo que se resbalaba, era volver a los recuerdos de la niñez en Villaseca
habia mucha nieve, hacia frio, un oso me cortaba el paso, etc... Tino eso son disculpas ¡dí la verdad! jajja. Un abrazo para todos
Buenos dias, despues del mercadillo a trabajar un rato. Divertiros. Un abrazote
Ya Montse que animada estoy hace mucho, pero este año ainda no será, mas seguro que esta fiesta forera no me escapara
te deseo un lindo dia con la bonita familia que tienes, besossssssssssssss
María, te dejé un mensaje en tu correo, míralo por favor.
Hola, Montse.
Buenos dias.
Claro que tengo muchas ganas de ver entre nosotros a Jaime. Le conocemos por unas fotos tridimensionales que le realizaron. Se le ve fenomenal, pero nunca de la manera que le veremos y sentiremos cuando estè aquì.
Ayer hizo un dia bonito. Algo fresquete.
Hoy amanecemos con el cielo despejado, suelo seco y una temperatura de tres o cuatro grados.
Un beso y que continuez disfrutando de esa gran familia que te rodea.
Buenos dias, hoy por aqui hace bueno, hay alguna nube, pero bien. Te deseo un feliz día del padre y que lo disfrutes mucho.
Besos.
buenos dias y muchas felicidades para todos los papás y quienes celebren su santo.
Un beso.
Buenos dias amig@s, felicidades a tod@s los que hoy celebran su santo y en especial a los padres, que paseis un feliz dia, besinessssssssssss
Hola José Luis.
Por aqui sol y frio, yo estoy muy contenta con los mios, igual que tu con los tuyos y estarás ansioso de ver a tu nuevo nieto.
Feliz dia
Besos.
Hola, Montse.
Buenos dias.
Claro que tengo muchas ganas de ver entre nosotros a Jaime. Le conocemos por unas fotos tridimensionales que le realizaron. Se le ve fenomenal, pero nunca de la manera que le veremos y sentiremos cuando estè aquì.
Ayer hizo un dia bonito. Algo fresquete.
Hoy amanecemos con el cielo despejado, suelo seco y una temperatura de tres o cuatro grados.
Un beso y que continuez disfrutando de esa gran familia que te rodea.
este año repetí en este paraje de Peñagolosa el pico mas alto de la provincia y no pudimos llegar arriba de la nieve que había, porque al bajar era un peligro de lo que se resbalaba, era volver a los recuerdos de la niñez en Villaseca
a todos un feliz dia con muchisima
salud, amor paz y alegria que no la podemos perder jamas
No estoy muy bien, pero si muy feliz, fui a ver la Virgen de Carrasconte.
Berta muchos besos