Calles del mato
Feliz cumple Elsa, que tengas un dia mui feliz!
Muchas gracias Maria, ya sabes que yo tambien te deseo lo mejor, un besinnnnnn
¡Dios que moza mas guapa! FELICIDADES, que sigas sumando muchos mas en compañia de tu chico y el resto de familia. Besos
Muchas gracias Angel y vosotros que lo veais, un besinnnnnnnnnnn
¡Dios que moza mas guapa! FELICIDADES, que sigas sumando muchos mas en compañia de tu chico y el resto de familia. Besos
he puesto unas cuantas fotos de las fallas de Valencia pero no las han publicado, se ve que no interesa que se alegre un poco este foro, creo que pudieran ser interesantes para los que no han visto las fallas lo siento mucho
Feliz cumple Elsa, que tengas un dia mui feliz!
Buenos tardes chicos, ya casi hemos finiquitado el miercoles, ¡como pasa el tiempo!. Pasad una tarde muy feliz. Besines.
Hola Fer, pasa un buen día. Un besin.
Buenos días Montse, feliz miércoles.
Bss.
Cumpleaaños feeliz, cumpleaaños feeliz te deseamos todos cumpleaaños feeeliz.
¡Feliz cumpleaños Elsa!, que te mantengas tan joven como te dice tu corazón.
Bsos.
Buenos días a tod@s, ya llegó el equinoccio de primavera, a partir de hoy los días comenzarán a ser mas largos que las noches, disfrutadlos.
Saludos.
Buenas tardes para tod@s, feliz tarde de martes.
Saludos.
Hola Fer, pasa un buen día. Un besin.
Vamos a por el último miercoles del més. El 27 es viernes. Divertiros y portaros bien. Un abrazote
Venga Tinin, que es mes está "chupao" sin más miércoles. Un besin.
Buenos dias, Montse.
Gracias por felicitarme.
Siguiendo tù deseo, ayer disfrutè de un dia bello. Vinieron las hijas y me obsequiaron con una tarta de yema tostada (la que màs me gusta), que estaba deliciosa.
El tiempo ayer fuè lluvioso por la tarde.
Ahora amanecemos con el cielo azul. Ya veremos si dura.
Un beso y que disfrutes de un martes delicioso.
Sè feliz.
Hola Jose Luis, me alegro mucho que lo hayais pasdo tan bien. Cuidadin con las tartas que llega el verano.
Pasa un feliz martes.
buenos dias a todos, hoy hace un día precioso, ya se nota la primavera. Pasadlo bien.
Besos.
felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss elsa.
Vamos a por el último miercoles del més. El 27 es viernes. Divertiros y portaros bien. Un abrazote