el hospita, cuartelon y casas de la cuadra
Ya es tiempo de torrijas, ¡apetecen!
Es algo que me encanta, espero os guste tambien besin
Pinchando la foto, sale el precioso mensaje, es muy bonito ¡quiero!
UN AFECTUOSO SALUDO A Rosas, Victoria, Cristina, Noemi.
Es algo que me encanta, espero os guste tambien besin
¿Dónde se habrá metido María?, que estos días no aparece por el foro. Esperemos que no sea nada preocupante y solo sea por falta de tiempo.
Ella también es parte importante de este foro, y se nota su ausencia, como la de otr@s forer@s.
Nando Maria es supercariñosa, y no descartamos verla un dia, si la cara, es el espejo del alma, un abrazo
Con tan buena gente, no quiero estropearlo, ¡vosotros si que valeis! me alegra mucho un abrazo
¡Dios que moza mas guapa! FELICIDADES, que sigas sumando muchos mas en compañia de tu chico y el resto de familia. Besos
Elsa no tengo disculpa, pero creeme, ¡lo siento! que cumplas muchos mas besines "merenguina" te queremos
he puesto unas cuantas fotos de las fallas de Valencia pero no las han publicado, se ve que no interesa que se alegre un poco este foro, creo que pudieran ser interesantes para los que no han visto las fallas lo siento mucho
Tino eso pasa mucho, ten paciencia e insiste, besos
Maria ¡que alegria leerte! besines
Hola, Montse.
Me alegro al poder saludarte y responder a tù mensaje.
Espero disfrutes de un dia bonito.
Hoy saldrè, càmara en ristre, por la mañana a hacer alguna fotito de este Madrid de mìs amores.
Un beso.
Hasta luego.
Hola josé Luis, espero que a estas horas ya tengas muchas y bonitas fotos.
Besos.
Buenos dias amigos, llegó la primavera y el calor, ahora falta el sol. Feliz tarde para todos.
Besos.
Animaros que la primavera ya esta aquí y dentro de poco empezaremos a soplar. Un abrazote
Hola Jose Luis, me alegro mucho que lo hayais pasdo tan bien. Cuidadin con las tartas que llega el verano.
Pasa un feliz martes.
Hola, Montse.
Me alegro al poder saludarte y responder a tù mensaje.
Espero disfrutes de un dia bonito.
Hoy saldrè, càmara en ristre, por la mañana a hacer alguna fotito de este Madrid de mìs amores.
Un beso.
Hasta luego.
felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss elsa.
Muchas gracias Montse, un besinnnnnnnnnn
Cumpleaaños feeliz, cumpleaaños feeliz te deseamos todos cumpleaaños feeeliz.
¡Feliz cumpleaños Elsa!, que te mantengas tan joven como te dice tu corazón.
Bsos.
Muchas gracias Fernando, un besinnnnnnnnn
Muchas gracias Isabel, un besinnnnnnnnnnn