Villaseca desde el canal en Rioscuro
Berta alegria la tengo yo en lerte aqui, es que ya me tenias preocupada, mui larga tu ausencia, que bueno que estes aqui, contigo viene la alegria,, besinnnnnnnnnnncariño
Maria yo estoy contenta, que sigas con tu gente,"tu si que vales" ¿estais bien? pues eso me anima mucho, un besin
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya he vuelto, con muchas ganas, pero un poco avergonzada, ¡que malo es estar mal!
Besines
Me cojo una, aunque esta semana ya las he catado.
Deseo que te gusten, llevatelas todas jajaja, la fabrica esta en casa, hay "pa" dar y tomar, un abrazo
Año de nieves, año de bienes, esperemos que se cumpla aunque no pinta nada bien.
Eso dicen Nando, sabia de ti, y me alegre tantoooooooooooooo
Muy buen dia Marce, sigues tu gran informacion, un abrazo
Vitori de ti si que se puede uno fiar, eres muy fiel y no cambies, buen finde besines
Es muy de agradecer que aun me recuerdes, pero el foro esta estupendo, unos volvemos y atros se irannnnnnnnnnn
Buen dia, que comienza a llover
Gracias deseo que todos me vean como tu, besos
Hola josé Luis, espero que a estas horas ya tengas muchas y bonitas fotos.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Ayer no se dio muy bien la cosecha fotogràfica. Conseguì 75 imàgenes.
La zona por donde anduve no era muy expectacular en cuanto a construcciones y otros elementos arquitectònicos. Importante el que rastreè otra porciòn de la tarta de este gran Madrid. Impresionante cuando te pones a patearlo.
Dentro de un ratìn salimos para Villaviciosa. Pararemos a ver a los tios en Herrera de Pisuerga. Comeremos en Aguilar de Campoò con los hijos y nietos y luego, a la tarde, continuaremos ... (ver texto completo)
Año de nieves, año de bienes, esperemos que se cumpla aunque no pinta nada bien.
Ya es tiempo de torrijas, ¡apetecen!
Me cojo una, aunque esta semana ya las he catado.
Nando Maria es supercariñosa, y no descartamos verla un dia, si la cara, es el espejo del alma, un abrazo
Holaaaaaaaa Berta, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que los malos momentos, si los ha habido, hayan pasado.
María es fiel a su pueblo, como tu, por eso os lleváis fenomenal.
Bsos.
Buenas noches a tod@s, o quizás ya debería decir buenos días, es indiferente.
Saludos.
A todossssssssssssssssssssssssss sssss que me dejan tan feliz cuando entro en el foro y estan, un gran abrazo lleno de mucho cariño
Maria ¡que alegria leerte! besines
Berta alegria la tengo yo en lerte aqui, es que ya me tenias preocupada, mui larga tu ausencia, que bueno que estes aqui, contigo viene la alegria,, besinnnnnnnnnnncariño
Bonita foto, este año vamos bien de nieve y agua